Como Evitar un Aborto en las primeras Semanas

En este articulo te vamos a mostrar Como Evitar un Aborto en las primeras Semanas en caso de estar en riesgo

Como Evitar un Aborto en las primeras Semanas
Como Evitar un Aborto en las primeras Semanas

 

Como alguien que ha experimentado dos abortos tempranos, puedo decir que un aborto es realmente, realmente duro. No sólo tuvo que lidiar con la sensación de pérdida, confusión y tristeza, también tenía que trabajar por el resentimiento hacia mis amigas embarazadas que “caería” embarazada cada vez estornudaron. Ha mejorado con los años, pero algunos días todavía puede ser difícil.

Por qué quiero compartir con usted cinco pasos se puede tomar (y se ha demostrado por estudios científicos) para disminuir las probabilidades de tener otra pérdida y prevenir el aborto espontáneo mediante la creación de una saludable, bebé cuerpo agradable. Antes de profundizar en los tratamientos, vamos a echar un vistazo a las causas de abortos espontáneos recurrentes para que pueda entender más acerca de lo que podría estar pasando.

 

Causas de Abortos Recurrentes

Hay muchas causas posibles de aborto espontáneo, el más común es un problema genético al azar con el feto en desarrollo, que el cuerpo rechaza ya que no sería una persona viable y saludable. No hay nada que se puede hacer para este tipo de aborto, ya que es la forma de la naturaleza de la creación de seres humanos sanos. Muchas mujeres experimentan este tipo de aborto involuntario y pasan a tener un embarazo saludable y sin complicaciones.
Los abortos recurrentes por otro lado son cuando alguien ha tenido dos, tres o más abortos espontáneos en una fila. A continuación se presentan las causas más comunes de abortos recurrentes y siguientes son las pruebas más comunes que se pueden realizar para averiguar la causa de los múltiples abortos involuntarios.

5 pasos para disminuir las posibilidad de aborto

Natural recurrentes las terapias son una buena opción para ayudar a apoyar su cuerpo y prepararse para el embarazo. Como con cualquier enfoque para tratar de disminuir las probabilidades de aborto existen garantías, pero estos pasos ayudarán a nutrir y apoyar el cuerpo, invitando a ocurrir un embarazo saludable. Preparación antes de tiempo para el embarazo también es importante para disminuir las posibilidades de un aborto espontáneo, estos pasos deben ser en la práctica de al menos 3 meses antes de embarazarse otra vez. Si usted está actualmente experimentando un aborto espontáneo en contacto con su médico o partera de inmediato.

1. Prepararse para la concepción

El primer paso es preparar el cuerpo con la limpieza de la fertilidad. Limpieza de la fertilidad ayuda a apoyar el hígado en la depuración del cuerpo de viejo toxinas y exceso de hormonas al estimular al útero para limpiar de contenido ‘viejo’, aumentando la circulación uterina y tone.

2. Coma una Dieta Nutriente Densa de Fertilidad

El siguiente paso es para nutrir y construir su cuerpo para ser un bebé saludable, Esto puede hacerse fácilmente a través de una dieta nutritiva densa fertilidad. Lo que comes tiene un impacto en:

  • La salud de sus huevos
  • Su equilibrio hormonal
  • Creación de una placenta sana
  • Reducción de las posibilidades de un aborto espontáneo
  • Almacenamiento de nutrientes para el bebé
  • Creación de un sistema reproductivo saludable

3. construir una base saludable.

Uno de los principales pasos fundamentales para aumentar las probabilidades de tener un embarazo saludable es tomar algunas vitaminas básicas, minerales y EFA. Hay vitaminas específicas y minerales que son necesarios para un sistema reproductivo saludable, equilibrio hormonal y la ovulación.

Construir una base saludable es un paso de dos golpe. Tienes que tomar un multivitamínico y un suplemento de omega-3, pero la clave aquí es no tomar cualquier suplemento multivitamínico. La mejor multivitamínico para la fertilidad y el embarazo es un multivitamínico prenatal. Pero tenga cuidado cuando usted está eligiendo que uno tomar. NO TODOS LOS SUPLEMENTOS SON IGUALES. Asegúrese de que usted está tomando un conjunto multivitamínico prenatal alimento. También necesita asegurarse de que su vitamina prenatal contiene B6, B12 y ácido fólico (folato). Esta combinación se ha demostrado para ayudar a prevenir abortos espontáneos debido a los niveles de homocisteína alta.

 

4. Aplicar fertilidad o masaje abdominal

Otro elemento importante de promoción de una concepción saludable. Estilos de vida modernos son a menudo alto estrés y ocupado, pero falta de ejercicio y generalmente nos han sentado en un escritorio todo el día (la pierna izquierda y el útero comparte la misma arteria principal, así que evite sentarse con las piernas cruzadas), que puede disminuir la circulación del útero. Altos niveles de estrés nos dejan vivir en un estado de lucha o huida que las señales de nuestro cuerpo para enviar sangre a los músculos y el cerebro en preparación para huir o luchar, cuyos resultados son circulación disminuida al útero.

5. Programa de Hierbas y Suplementos para Aborto Recurrente

Nota: Estas son las terapias tradicionales para el aborto espontáneo. No hay ninguna garantía de ser hizo que dejaran de un aborto espontáneo. La mayoría de abortos están destinados a suceder debido a problemas con el feto. Estas hierbas no detendrá un aborto que está destinado a suceder. Son útiles con abortos espontáneos que son causa de estrés, dieta deficiente, trauma, debilidad de los músculos uterinos o los niveles de progesterona baja. Hierbas ayudan a proporcionar la nutrición extra y fuerza necesarias para nutrir un cuerpo agotado. Por favor consulte con su médico o partera cuando use estas opciones naturales, especialmente si usted está bajo tratamiento para el aborto espontáneo recurrente ya. Si usted piensa que usted tiene un aborto espontáneo consulte a su médico inmediatamente.

Consejos generales para prevenir el aborto involuntario

  • El reposo en cama y la eliminación de factores de estrés es el primer paso más importante a tomar. Bájate de tus pies.
  • La vitamina E en cantidades de hasta 600 UI por día (use sólo 50 UI si tiene presión arterial alta, enfermedad cardíaca o diabetes).

Si tu aborto recurrente es debido a cualquiera de estas tres razones, hay remedios naturales que han demostrado ayudar a disminuir los abortos espontáneos recurrentes de posibilidades.

  • Inmunológico
  • Hormonal (baja progesterona)
  • Cromosomal (podría tener algún impacto, importa si es el huevo)

Los suplementos son:

* Estos productos funcionan mejor cuando se toma por un mínimo de 3 meses en la preparación antes de la concepción.

Vitex

Vitex (baya del árbol casto) ha tradicionalmente utilizado por las parteras y herbolarios en el primer trimestre del embarazo para prevenir abortos espontáneos asociados con progesterona baja debido a la insuficiencia del cuerpo lúteo. También puede utilizarse en conjunto con la crema de progesterona.
¿Es seguro tomar vitex durante el embarazo? Dr. Aviva Romm afirma en su maravilloso libro Medicina botánica para la salud de la mujer, “se realizaron estudios controlados con Placebo de teratogenicidad y mutagenicidad en ratas, y aun cuando los animales fueron administrados [Vitex agnus-castus] 74 veces la dosis típicamente consumida por los seres humanos, sin toxicidad ni las aberraciones en el desarrollo fetal fueron vistos… Además, el manual de seguridad botánico no ofrece ninguna contraindicación para el uso de vitex durante el embarazo”. Clasificado en categoría B1 para la seguridad de uso durante el embarazo.

La maca

La maca es un alimento nutritivo para el sistema endocrino, que ayuda a las glándulas pituitaria, suprarrenal y tiroidea (todas ellas involucradas en el equilibrio hormonal.) La maca tiene la capacidad de afectar las hormonas clave en mujeres y hombres sin contener hormonas en sí.

 Progesterona

La baja progesterona durante el embarazo puede ser una causa común de abortos espontáneos recurrentes. La progesterona es responsable de crear un medio ambiente sano en el útero por crear y mantener una saludable guarnición uterina. También puede reducir las posibilidades de coágulos de sangre y las respuestas del sistema inmune al feto como una sustancia extraña. Es la hormona del embarazo. Si usted siente que esto podría ser su situación intentan obtener sus niveles hormonales pruebas antes de usar la crema de progesterona, luego haz probado otra vez para asegurarse de que sus niveles son suficientemente altos.
De interés: