Como evitar que se descargue la bateria de iphone tan rápido

En este post te enseñaremos Como evitar que se descargue la batería de iphone tan rápido para que puedas durar un poco más con tu dispositivo cargado

Como evitar que se descargue la bateria de iphone
Como evitar que se descargue la bateria de iphone

Has mirado tu iPhone, y te has dado cuenta de que tu batería está baja y te preguntas, “¿por qué la batería de mi iPhone se descarga tan rápidamente?” El cómo ahorrar la batería del iPhone es un tema popular entre los usuarios de iOS. Si estás teniendo este problema y quieres  saber como evitar que se descargue la batería de iphone tan rápido, tenemos un montón de consejos para conseguir la duración de la batería en iPhone 5, iPhone 5s, iPhone 6, iPhone 6s y iPhone 7. Además de darte consejos para ahorrar batería en el iPhone; también veremos unos métodos que hemos comprobado para  arreglar nuestros propios problemas de la vida de la batería.

También te puede interesar:  

Como limpiar la memoria RAM en el iPhone y hacerlo mas rapido

Mi iPhone no aparece en iTunes.

Mi iPhone no enciende

 

Los iPhones son excelentes, pero nada ruinas más  su disfrute  que cuando el iPhone se descarga demasiado rápido. Aquí traemos como evitar que se descargue la batería de iphone tan rápidamente en  10 soluciones sencillas.

Si la vida de la batería del iPhone se está drenando más rápido que de costumbre, lo primero que quieres hacer es averiguar si usas tu iPhone de manera diferente. Lo que podría explicar algunos de sus problemas de batería, pero si estás seguro de que es más que eso, nosotros le ayudaremos a solucionar los problemas de actualización de nuevo y salvar la vida de esa batería.

Desactivar la función “elevar para activar en el iPhone”

Si tienes un iPhone SE iPhone 6s y iPhone 7 también tiene elevar para activar por defecto con iOS 10.3. Este podría ser parte del problema, especialmente si usted recoge su iPhone mucho o caminas con él en la mano. La pantalla del  iPhone constantemente se  va a encender y definitivamente drenará su batería sin sospechar nada.  Desactivar elevar para activar en el iPhone

Para desactivar el elevar para activar en el iPhone:

Abra configuración

Toque en Pantalla y Brillo.
Encuentre elevar para activar   y desactivelo

Actualice todas las Apps disponibles para actualizar

Apple acaba de lanzar iOS 10.3 y cuando Apple lanza una nueva actualización de iOS, los desarrolladores tienen que ponerse al día con los juegos  también. Es por ello que existe una versión beta de iOS para los desarrolladores, para que puedan preparar y optimizar sus aplicaciones para el sistema operativo más reciente y más grande.

Si no actualiza automáticamente tus aplicaciones en iPhone, tómese el tiempo para actualizar todas las aplicaciones disponibles, esto podría ayudar con la descarga de la batería de iPhone.

Esto es debido a que los desarrolladores están lanzando las últimas versiones de sus aplicaciones que están dispuestos a trabajar con iOS 10.3. Para actualizar tus aplicaciones:

Actualice todas las Apps disponibles para actualizar

  • Abra la App Store.
  • Toque actualizaciones en la parte inferior derecha de la pantalla.
  • Pulse actualizar todos en la esquina superior derecha.

Reducir el número de Widgets en la pantalla de bloqueo de iOS 10.3

Una de las 10 características que realmente me gusta es el rediseñado widgets para la pantalla de bloqueo.  Los widgets le permiten ver rápidamente información que es importante para ti desde la pantalla de bloqueo como el tiempo, su calendario de eventos para el día, actividad de progreso y mucho más. Pero todos esos widgets para mantenerse al día, si la batería del iPhone se está muriendo rápidamente, considere deshacerse de cualquier widgets que no necesitas.

Reducir el número de Widgets en la pantalla de bloqueo de iOS 10.3

Reducir el número de Widgets en la pantalla de bloqueo de iOS 10.3

Para acceder a la pantalla del widget de la pantalla de bloqueo, pase derecho de la pantalla de bloqueo principal. Para quitar widgets no necesita:

  • Desplácese hasta la parte inferior de la página de widgets; Pulse Editar.
  • Usted tendrá que desbloquear el teléfono para hacer cambios.
  • Aquí usted puede Agregar o quitar widgets.
  • Para quitar widgets, toque en el círculo rojo junto al nombre de un widget.
  • Esto revelará un botón eliminar; Pulse eliminar.
  • A continuación, toque hecho.

 

Reiniciar tu iPhone

Reiniciar tu dispositivo es solución de problemas 101. Si tiene cualquier problema con un dispositivo Apple, un simple reinicio casi siempre ayuda. Reiniciar tu iPhone probablemente no resuelva el problema de batería con iOS 10 completamente, pero es probable que le de un poco de un impulso. Para reiniciar el iPhone:

  • Mantenga pulsado el botón de Sleep/Wake hasta que deslice para apagar  aparezca en la pantalla.
  • Slide para apagar el iPhone.
  • Una vez apagado, mantenga presionado el botón Sleep/Wake para encender.

Apagar Refrescar Aplicación  en fondo

Refrescar aplicación en fondo hace exactamente eso, refresca tus aplicaciones en el fondo, es decir sus aplicaciones continúan actualizándose  incluso cuando usted no está usándolos. Esto se pretende ahorrarte esperar para  cargar  cuando abras aplicaciones, como la información más reciente debe estar lista,  se actualiza en segundo plano. Pero permitir que todas tus aplicaciones continuamente se actualicen  y refresquen en el fondo es una forma segura de que la  batería de tu iPhone se descargue. Para desactivar la actualización de la aplicación de fondo:

Apagar Refrescar Aplicación en fondo

 

Apagar Refrescar Aplicación en fondo

  • Abra configuración
  • Toque en General.
  • Seleccione refrescar aplicación en fondo.
  • Cambiar actualizar la aplicación de fondo

Servicios de localización: Sólo mientras use la App

El servicio de ubicación de la aplicación es otra manera de que tu iPhone podría tener fugas de  energía en la batería. Un montón de diferentes aplicaciones quieren saber y utilizar tu ubicación por varias razones, pero la mayoría de ellos no necesitan rastrear tu ubicación cuando no estás utilizando la aplicación. Sin embargo algunas aplicaciones tienen la opción de siempre saber su ubicación, independientemente de si está actualmente usándolo o no.

Servicios de localización: Sólo mientras use la App

Para la mayoría de aplicaciones, es más conveniente usar  los servicios de ubicación solo durante el uso de la aplicación; para hacer esto:

  • Abra configuración
  • Toque privacidad.
  • Toque en servicios de localización.

Seleccione aplicaciones individuales a elegir cuando se puede utilizar los servicios de localización.
Si la aplicación nunca necesita saber su ubicación para ser completamente funcional, siga adelante y seleccione nunca.
Dejar el iPhone boca hacia abajo

Cuando tu iPhone está boca arriba, la pantalla siempre se ilumina cuando recibes una notificación. Y si usted recibe un montón de notificaciones, fácilmente puede ser parte de su problema de batería. Especialmente porque las notificaciones en iOS 10 son muchos, lo que significa que puede ver conversaciones, imágenes y más directamente desde la pantalla de bloqueo.  Esto conservará batería desde que  tu iPhone no encienda cuando se recibas una notificación.

 Active el modo de potencia baja

Dudé con esto porque parece un Consejo obvio. Sin embargo, no todo el mundo es consciente de lo bien que es el modo de baja potencia. Sin duda, nos encanta la duración de la batería de nuestro iPhone que duraría para siempre con esto. Pero cuando tienes tres horas adicionales hasta que puedas cargar su iPhone y su porcentaje de batería del iPhone es de 30 por ciento, el modo de baja potencia es un ahorrador de vida de la batería de iPhone. Para activar el modo de baja potencia simplemente puede activar Siri manteniendo el botón de Inicio y decir, “Siri, active el modo de energía baja.” Como alternativa, puede activar modo de baja potencia en configuración manualmente.

 Active el modo de potencia baja

  • Abra configuración
  • Toque en la batería.
  • Modo de baja potencia de palanca en.

 

Activar reducir movimiento

Si usas mucho las animaciones que requieren gran cantidad de vida de la batería de iPhone. Mientras que las características llamativas de la aplicación de mensajes nuevo podrían ser divertido, ellos acortan la cantidad de tiempo que tu iPhone puede mantenerse vivo. Más allá de la aplicación de mensajes, el iPhone tiene animaciones para todo. Simplemente cambiar de una aplicación a pantalla de inicio tiene su propia animación, están por todas partes en el iPhone. Cada animación no puede usar mucha batería pero lo poco que utiliza cada transición se suma rápidamente. Para activar el movimiento de reducir:

Activar reducir movimiento

Activar reducir movimiento

  • Abra configuración
  • Toque en General.
  • Seleccione accesibilidad.
  • Grifo para reducir el movimiento.
  • Alternar en reducir el movimiento.

Active el modo avión en lugares con pobre recepción

Si estás fuera de casa en un lugar con mala recepción celular, tener su iPhone buscando constantemente una señal celular tendrá su agotamiento de batería de iPhone en algún momento. Para evitar la descarga de la batería de iPhone, abra el centro de Control deslizando hacia arriba desde la parte inferior de su pantalla de inicio y toque en el icono de modo avión (parece un avión en miniatura). Una vez que estás en una zona con una fuerte señal de celular, utilice los mismos pasos para desactivar el modo avión.

 

Si te ha servido por favor comparte.

 

Fuente: iphonlife