Como eliminar lar pulgas de la cabeza

La gente probablemente querrá saber cómo se puede identificar y eliminar la “pulga humana” en comparación con las pulgas que prefieren otros animales.

Como eliminar lar pulgas de la cabeza
Como eliminar lar pulgas de la cabeza

 

Las pulgas humanas se parecen mucho a otros tipos de pulgas. La única diferencia está en el número de cerdas de boca que tienen, que son muy pocos en comparación con otras especies. Esto significa que para estar seguro del tipo específico de pulga que puede estar tratando con usted a menudo necesitan un microscopio, o una lente de aumento y muy buena visión.

En descripciones generales, las pulgas adultas miden aproximadamente 1 a 4 mm de largo con un cuerpo en forma de lágrima, patas traseras extremadamente largas y un color marrón muy oscuro o negro. Las picaduras de pulgas en los seres humanos tienden a no estar en la cabeza, sino en los brazos o las piernas.

El simple hecho es que desde que algunas pulgas que infestan y prefieren otros animales todavía muerden a seres humanos, (y viceversa) la raza específica de la pulga es menos importante que saber tratarlas cuando se convierten en un problema.

Las picaduras de pulgas humanos tienden a ser dos o tres puntos rectos en una fila en lugar de sólo una mordedura como otras especies. Hacen un bulto rojo que pica intensamente.

A veces un halo rojo se forma alrededor del bulto. Algunas personas son muy alérgicas a la saliva de las pulgas. También se sabe que las pulgas humanas transmiten enfermedades.

Cómo eliminar las  pulgas

Aunque algunas personas pueden querer pensar lo contrario, es casi imposible prevenir las pulgas.

Obtener pulgas no requiere más esfuerzo que la desgracia de simple entrar en contacto con un animal o persona que ha entrado en contacto con una pulga.

Y puesto que estos critters se crían rápidamente y en gran número, usted puede encontrarse con un problema en un período de tiempo muy corto, ya menudo antes de que usted note cualquier intrusión en su persona.

De hecho, algunas personas pueden ser mordidas por las pulgas varias veces y no notar, mientras que otra persona puede ser sensible a la pulga (alérgica) y reaccionar fuertemente a una sola mordedura.

La buena noticia es que es posible deshacerse de las pulgas. Si usted quiere un acercamiento médico tradicional directo, (que se anima si usted es sensible) usted necesita trabajar con su doctor para no sólo quitar pulgas de se, pero su hogar también.

Usted puede tener que tratar algunas veces para una infestación, porque los huevos de la pulga son generalmente impermeables a cualquier insecticidas y no pueden ser matados hasta que eclosionan.

 

Si usted prefiere un proceso más homeopático del tratamiento, hay tratamientos naturales que harán el truco, aunque usted puede necesitar repetir los procesos algunas veces para conseguir la eliminación permanente de las plagas. (ADVERTENCIA: NUNCA use ningún medicamento para pulgas diseñado para perros, gatos, aves o roedores. Puedes enfermarte o, al menos, no trabajar.)

A continuación,

Pasos para deshacerse de las pulgas de tu cabeza

En primer lugar, hacer un baño caliente. El agua debe ser tan caliente como se pueda tolerar. Para una bañera de tamaño estándar, coloque 1 taza de detergente para platos, junto con 1 taza de extracto de limón. Los ácidos grasos en el jabón de plato, y el limoneno del extracto matará tanto a las pulgas adultas y larvas de pulgas por igual.

Remojar en el agua caliente por una media hora. Asegúrese de mantener el agua tan caliente como es tolerable recaliéndolo periódicamente con más agua caliente. Lava su cabello con champú estándar, y dejar el champú en su cabello durante el tiempo de la bañera.

Frote bien la piel y el cabello con un paño abrasivo o una esponja. Preste especial atención a las áreas entre los dedos de los pies y la parte posterior del cuello.

El área de la piel y la línea del cabello inmediatamente por encima de las orejas debe ser fregado a fondo, también. Después de remojar en la bañera, usted puede enjuagarse completamente en la ducha.

Después de salir de la ducha, llene un recipiente con agua con jabón y colóquelo cerca. Peinar su cabello lentamente de raíz a punta con un peine de dientes finos, mientras que el pelo todavía está húmedo. Coloque las pulgas que aparecen en el peine dentro de la taza de agua con jabón.

Repita los pasos de baño dos veces por semana hasta que no se encuentran más pulgas. Cuando se combina este proceso con productos diseñados para matar las pulgas en la ropa de cama y la alfombra, la invasión de insectos debe desaparecer en ningún momento. Remojar en el agua caliente por una media hora. Asegúrese de mantener el agua tan caliente como es tolerable recaliéndolo periódicamente con más agua caliente. Lather su cabello con champú estándar, y dejar el champú en su cabello durante el tiempo de la bañera.

Frote bien la piel y el cabello con un paño abrasivo o una esponja. Preste especial atención a las áreas entre los dedos de los pies y la parte posterior del cuello.El área de la piel y la línea del cabello inmediatamente por encima de las orejas debe ser fregado a fondo, también. Después de remojar en la bañera, usted puede enjuagarse completamente en la ducha.

Después de salir de la ducha, llene un recipiente con agua con jabón y colóquelo cerca. Peinar su cabello lentamente de raíz a punta con un peine de dientes finos, mientras que el pelo todavía está húmedo. Coloque las pulgas que aparecen en el peine dentro de la taza de agua con jabón. Repita los pasos de baño dos veces por semana hasta que no se encuentran más pulgas. Cuando se combina este proceso con productos diseñados para matar las pulgas en la ropa de cama y la alfombra, la invasión de insectos debe desaparecer en ningún momento.

Relacionado

Como saber si hay pulgas en mi cama 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *