Como descargar series y peliculas de Netflix para ver sin internet en iphone

Como descargar series y peliculas de Netflix para ver sin internet en iphoneNo hay un solo suscriptor de Netflix que no quiera ver Netflix sin internet. Todos queremos saber cómo descargar películas de Netflix en nuestros iPads o iPhones, especialmente para vuelos largos, donde Netflix esta fuera de línea, sería un envío de Dios. Por suerte, Netflix finalmente dio al pueblo lo que quería.

Con un poco de planificación por delante, se pueden descargar películas de Netflix o programas de televisión para verlos fuera de línea. Los suscriptores querían ver Netflix fuera de línea en sus iPads o iPhones durante años, y ahora Netflix lo ha hecho fácil.

Aquí te muestro como descargar series y peliculas de Netflix para ver sin internet en el iphone o ipad. También veremos en si se puede o no descargar películas de Netflix para verlas en Mac.

Relacionado:

Olvidé el código de restricciones de mi iphone

Mi Android o Tablet no enciende

¿Cuánto  Datos uso de Netflix?

Mi iPhone no aparece en iTunes
Al descargar contenido de Netflix, se guarda sin conexión al dispositivo iOS como el iPad o el iPhone. Mientras que Netflix ha hecho fácil descargar películas y series en tu iPad o iPhone, el mismo no es cierto para las películas de Netflix fuera de línea en Mac. Esto es en gran parte debido al hecho de que no hay ninguna aplicación oficial de Netflix para Mac.

Cubriré mis recomendaciones para ver Netflix fuera de línea en Mac a continuación, pero no es algo que condena el uso y es una violación de los términos y condiciones de Netflix. Pero en su iPad o iPhone, puedes descargar y ver todas las películas de Netflix y demuestra que puede caber en tu dispositivo.

¿Usted puede ver Netflix en un avión?

En una palabra, sí! Pero asegúrese de que planificarlo con antelación. Cuando te estás preparando para tu viaje, en tu iPhone o iPad y averiguar qué contenido desea descargar para verlas. Utilice nuestros consejos a continuación para hacerlo. Entonces cuando estás en el avión, las películas de Netflix o series que descargaste estarán listos y esperando. Cuando hayas terminado de verlo, asegúrese de borrar el contenido guardado, ya que ocupa espacio en tu dispositivo iOS. Ahora, vamos a ver cómo descargar y ver Netflix fuera de línea.

Como descargar series y peliculas de Netflix para ver offline en el iphone o ipad

  • En primer lugar, necesitamos actualizar (o descargar) Netflix. Para hacer esto, abra la App Store, puntee actualizaciones y toque actualización junto a Netflix. Una vez que la aplicación de Netflix tenga la última actualización instalada, abra la aplicación.
  • Al abrir primero la aplicación tras la actualización de Netflix, probablemente verás la captura de pantalla a continuación que le informa de la nueva función de observación fuera de línea. Puedes encontrar algo para descargar o descartarlo.
  • Sin embargo, la forma típica en que podremos ver contenido de Netflix descargable es pulsando el icono de menú en la esquina superior izquierda que parece de tres líneas horizontales.Netflix para ver offline

menu netflix

  • En el menú, pulse Disponible para Descargar.
  • Encuentra una serie o una película que desea descargar para verl. Pulse sobre él.netflix descargar

netflix descargar

  • Busque el botón de descarga y pulselo  para descargar una película completa. Usted tendrá que descargar cada episodio individual de una serie.descargar de netflix

descargar de netflix

  • Una vez que su programa o una película se ha descargado, abra otra vez el menú principal y toque mis descargas. Su lista de descargas es fácilmente accesible desde aquí. Puntee en el programa o una película que has descargado para verlo offline.

 descargar de netflix

descargar de netflix

Como eliminar el contenido descargado de Netflix 

  • Una vez que esta listo para eliminar una descarga de la lista de visualización sin conexión, puede deslizar a la izquierda en la descarga y pulse la X para eliminarla.
  • O toque editar en la esquina superior derecha y toque la X al lado de cada descarga que desea eliminar.

eliminar el contenido descargado de Netflix

eliminar el contenido descargado de Netflix

Como eliminar todo el contenido descargado de Netflix

  • En la aplicación de Netflix, abra el menú principal pulsando las tres líneas horizontales en la esquina superior izquierda.
  • Desplácese hacia abajo y Puntee configuración de la aplicación.
  • Toque para borrar todas las descargas.
  • Confirmar borrar.

eliminar el contenido descargado de Netflix

eliminar el contenido descargado de Netflix

Por qué mis descargas de  Netflix caducan y qué hacer

las películas de Netflix y series vencen en diferentes momentos. El Contenido descargado con menos de siete días antes del vencimiento te mostrará cuánto tiempo queda en la sección mis descargas de la app de Netflix. Algunos contenidos vence 48 horas después de pulsar play; en este caso, usted podrá ver cuántas horas quedan en la sección descargas. Te recomiendo descargar el contenido antes de su viaje, especialmente si usted está planeando ver Netflix fuera de línea en un avión.

¿Qué pasa si una película expira antes de tener la oportunidad de verlo?

Vuelva a una conexión Wi-Fi, elimina la descarga y vuelva a descargar la película o programa de televisión en Netflix. El temporizador de caducidad empezara de nuevo.

Cómo gestionar el almacenamiento descargado de Netflix y cambiar la calidad de  Video

En el menú de Netflix , puede ver un gráfico instantáneo de tu iPhone y cuánto almacenamiento de información se utiliza, cuánto almacenamiento de información queda libre y cuánto almacenamiento  están ocupando. En Resumen, es fácil decir si hay o no suficiente espacio para descargar más contenido o si desea eliminar algunas películas más viejas y muestra la primera.
En la configuración, también puede cambiar la calidad del vídeo del contenido descargado de Netflix. De forma predeterminada, está definido como estándar ya que es capaz de descargar contenido más rápido y utiliza menos almacenamiento de información. Pero puede cambiar esta opción y seleccionar superior, ésta utiliza más espacio de almacenamiento pero mejora la calidad de la imagen.

Para ver el almacenamiento de información gráfico y cambiar la calidad de video:

  • En la aplicación de Netflix, abra el menú principal pulsando las tres líneas horizontales en la esquina superior izquierda.
  • Desplácese hacia abajo y Puntee configuración de la aplicación.
  • La información del  uso de datos de tu iPhone estará en la parte inferior.gestionar el almacenamiento descargado de Netflix y cambiar la calidad de Video

gestionar el almacenamiento descargado de Netflix y cambiar la calidad de Video

  • Pulse sobre la calidad del Video para cambiar de norma superior, o viceversa.

gestionar el almacenamiento descargado de Netflix y cambiar la calidad de Video

gestionar el almacenamiento descargado de Netflix y cambiar la calidad de Video

Cómo descargar Netflix en Mac o PC

No hay una aplicación oficial de Netflix en la Mac App Store, lo que significa que no hay manera de descargar contenido de Netflix para ver offline como en tus dispositivos iOS.

Y aunque hay una aplicación de Netflix para equipos que se  ejecutan en Windows 10, la aplicación no permite fácilmente descargar Netflix para verlo offline. No hay ninguna manera oficial, aprobada por Netflix, para descargar contenido en una Mac o PC para verlas. Ésto rompe los términos y condiciones de Netflix, así que proceda bajo su propio riesgo si decide hacerlo de todos modos.

Otros blogueros han recomendado grabar tu pantalla como la mejor manera de guardar el contenido de Netflix fuera de línea. Usted puede encontrar un montón de aplicaciones o software que permite grabar la pantalla. Por supuesto, usted tendrá que ver la película o programa de televisión de Netflix mientras que graba, que es bastante molesto. Pero están rompiendo las reglas, así que qué esperas.
Esperemos que Netflix ofrezca una solución a esto en el futuro; Sé que mucha gente prefiere viajar con su laptop. Estaría feliz de descargar una aplicación de Netflix en mi Mac si significaba que podía guardar películas y series para ver sin conexión más tarde. Mientras tanto, usted puede ver Netflix en línea en una ventana de navegador (Chrome, Safari, etcetera) mientras que todos esperan una aplicación de Netflix para Mac.

 

Cómo reparar el puerto de carga del iPhone 6

Como evitar que se descargue la bateria de iphone tan rápido

Como sincronizar mensajes de iPhone a Mac y iPad.

Cómo hacer un Backup a tu iPhone, iPad y iPod touch