Como Descargar Hello Neighbor Alpha 4 Para PC

Como Descargar Hello Neighbor Alpha 4 Para PC

En este post vas a poder Descargar Hello Neighbor Alpha 4 Para PC para que disfrutes de este interesante juego.

Como Descargar Hello Neighbor Alpha 4 Para PC
Como Descargar Hello Neighbor Alpha 4 Para PC

Pues se trata de un game de estilo stealth horror con gráficos que nos recordarán a una película de animación o dibujos animados, cuyo planteamiento es el siguiente: nos acabamos de mudar a un barrio nuevo y nuestro nuevo vecino no nos da demasiado buena espina. Estamos seguros de que esconde algo en su sótano y, como no podía ser de otra manera, se nos ocurre la grandísima idea de colarnos en su casa con todo el sigilo del mundo para descubrir su mayor secreto.

Con este argumento tal vez le recuerda de la ventana indiscreta de Alfred Hitchcock, una película que nos dijo cómo James Stewart, postrada en una silla de ruedas con su pierna de yeso, comenzó a espiar a su vecino que sospecha que él ha asesinado a su esposa. Basado en un principio similar, debemos entrar en casa de nuestro vecino utilizando a todo tipo de herramientas para derribar los muros levantados por él y para superar el resto de obstáculos que encontramos en nuestro camino en un juego en el que los sustos y sustos son la orden del día.

Requisitos para jugar Hello Neighbor Alpha 4 Para PC

Sin duda, el error va ser morder le para jugar a este juego, especialmente si ya has visto el trailer espectacular título, y querrá saber si su computadora puede manejar. Pero, en primer lugar que debes saber que es un juego de video que todavía está en el desarrollo de la fase alfa así que puede ser bastante inestable y contienen bastantes errores. Hoy en día, usted puede descargar la última versión desarrollada por píxeles dinámica desde su página oficial (después del registro libre), pero cuando se libera la versión final, estará disponible a través de vapor.

Y para jugar el juego completo, que esperamos lanzar en el verano de 2017, tendrá que tener un PC con un procesador i5 o superior, Windows 7 o superior, más de 6 GB de RAM y solo más de 2 GB de espacio en disco duro. Si cumples estas condiciones, ir preparando descargar lo que promete ser uno de los juegos del año, y que seguramente vendrá con versiones para otras plataformas como Android y si no, aún tienen unos meses para comprar que pepino de ordenador con el has soñado durante años.

Para poder descargar haz clic en el enlace.

 

Relacionados:

Descargar programa para jugar juegos de Android en PC

Publicado por

Mundo de Respuestas

Ing, Industrial, Escritor, Pianista, amante de la aviación la ciencia y la tecnologia