Cómo descargar e instalar la actualización de Kodi Krypton 17.6

Kodi 17.6, también conocido como ‘Krypton’, ya ha sido lanzado. Esta actualización del popular software de reproducción multimedia ofrece un nuevo aspecto y una gran cantidad de funciones mejoradas, y en esta guía le mostraremos cómo actualizar (o realizar una instalación limpia) de Kodi Krypton.

Cómo descargar e instalar la actualización de Kodi Krypton 17.6
Cómo descargar e instalar la actualización de Kodi Krypton 17.6

Kodi está disponible en una amplia gama de dispositivos y plataformas, incluyendo Windows PC, Mac, Linux, Android e iOS.

Si desea una forma fácil y conveniente de ver sus medios digitales en toda su casa, o transmitir de forma legal medios de una gran cantidad de fuentes en Internet, entonces querrá instalar Kodi 17.6 Krypton.

También mostraremos a los usuarios de Kodi desde hace mucho tiempo cómo actualizar su instalación existente de Kodi a Krypton, para que pueda utilizar todas las fantásticas funciones nuevas de Kodi 17.6.

KODI 17.6 MÁS ADELANTE CON UNA VPN

Kodi se volvió aún más versátil con la actualización de Krypton. Sin embargo, si realmente quieres sacar el máximo provecho de Kodi, deberías usarlo con una VPN.

De esta forma, puedes evitar molestos geobloques que te impiden acceder a todo el excelente contenido del mundo. ¿No estás seguro de qué VPN elegir? ¡La mejor VPN de Techradar tiene tu cobertura!

Cómo instalar Kodi 17.6 Krypton en Windows

Si está ejecutando Kodi (o quiere ejecutar Kodi) en una máquina con Windows, diríjase a la página de descargas de Kodi, y donde dice ‘Versión actual: Kodi v17.6’ Krypton ”, haga clic en el enlace ‘Instalar’ , que descarga el archivo .exe que lo guiará en el proceso de instalación de Kodi 17.6.

Si ya tiene instalada una versión anterior de Kodi, descargue el .exe e instale Kodi 17.6 en la misma ubicación donde instaló la versión anterior de Kodi, y eso actualizará su versión a Krypton.

Si está utilizando Windows 10, también puede descargar Kodi 17.6 Krypton desde Windows Store.

Consulte la guía de instalación completa de Kodi Windows

Cómo instalar Kodi 17.6 Krypton en una Mac

Para instalar Kodi 17.6 Krypton en una Mac o actualizar su instalación Kodi existente, vaya a la página de descargas de Kodi y seleccione el enlace ‘Instalador’ debajo del logotipo de Apple.

Esto descargará el archivo .dmg de Kodi 17.6. Al hacer doble clic en este archivo, se lo montará en Mac OS X o macOS Sierra como una imagen de disco.

Abra esta imagen, luego arrastre y suelte el archivo Kodi.app desde la imagen del disco a su carpeta Aplicaciones.

Kodi lo hace fácil al mostrar una ventana que te permite hacer esto. Al igual que con la versión de Windows de Kodi, si desea actualizar su instalación de Kodi existente a Kodi 17.6 Krypton, simplemente instale la nueva versión sobre la anterior.

Consulte la guía de instalación completa de Kodi Mac

Cómo instalar Kodi 17.6 Krypton en Linux

Kodi 17.6 Krypton está incluido en los repositorios de Ubuntu, lo que significa que es fácil instalar Kodi en Ubuntu o una distribución basada en Ubuntu.

Abra la terminal (puede presionar Ctrl + Alt + T) y escriba lo siguiente:

sudo apt-get install software-propiedades-común sudo add-apt-repository ppa: team-xbmc / ppa sudo apt-get actualización sudo apt-get install kodi

Kodi también se puede instalar en otras distribuciones usando repositorios de terceros, pero Kodi no los admite oficialmente, por lo que es posible que no obtenga la mejor experiencia.

También puede compilar Kodi a partir de archivos fuente para ejecutar en varias distribuciones de Linux. El sitio web de Kodi tiene una guía completa para instalar desde el código fuente.

Cómo instalar Kodi 17.6 Krypton en una Raspberry Pi

Si bien puedes descargar e instalar el software Kodi en el sistema operativo Raspbian predeterminado que viene con Raspberry Pi, la última versión de Kodi no está disponible, lo que significa que todavía no podrás instalar Kodi 17.6 Krypton en Rasbian.

Sin embargo, hay varias distribuciones diseñadas para la Raspberry Pi que usan Kodi, por lo que puede instalarlas.

Por ejemplo, LibreELEC ha lanzado una versión beta de su software basado en Kodi 17.6 Krypton. Deberá instalar LibreELEC (Krypton) v7.95.2 en una tarjeta SD, luego insertarlo en la Raspberry Pi e iniciar la distribución LibreELEC.

Puede descargar una herramienta de creación de LibreELEC USB, que hará esto para usted, para Linux, MacOS y Windows PC desde la página web de descarga de LibreELEC Krypton. Vale la pena repetir que al momento de escribir esta es una versión beta, por lo que puede haber errores y otros problemas.

Cómo instalar Kodi 17.6 Krypton en un dispositivo Android

Kodi está disponible en la tienda de Google Play, así que dirígete allí en tu dispositivo Android e instala la aplicación. Google Play también actualizará automáticamente Kodi en tu dispositivo.

Los mejores complementos para el reproductor multimedia Kodi y cómo instalarlos

Cómo instalar Kodi 17.6 en Amazon Fire TV y Amazon Fire TV Stick

Kodi Krypton incluso puede funcionar en su Amazon Fire TV o Amazon Fire TV Stick. Para instalar Kodi 17.6 en su dispositivo Amazon, primero deberá instalar un programa de descarga y habilitar las instalaciones de la aplicación desde fuentes desconocidas.

Para seguir todo el proceso, consulte la guía de Techradar para instalar Kodi en Amazon Fire TV y Amazon Fire TV Stick.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *