como dejar de fumar

Como dejar de Fumar de forma natural

En este post te daremos los secretos de Como dejar de Fumar  de forma naturalmente para que puedas salir de este vicio

como dejar de fumar
Como dejar de fumar

Aquí te traigo una guia excelente para dejar  el hábito de fumar. ¡Eso es grandioso! Hacer ese compromiso es la mitad de la batalla. No va a ser fácil. Sin embargo, elegir la mejor manera de dejar de fumar es un buen primer paso para asegurarse de que se adhieren a ella. así que, como dejar  de fumar:

La mayoría de los fumadores de hoy saben que fumar es perjudicial para su salud y perjudicial para las personas a su alrededor. Ellos saben que deben dejar de fumar, pero también saben que va a ser difícil. Afortunadamente, hay mucha ayuda disponible. La Asociación Americana del Pulmón puede ayudar a los fumadores a averiguar sus razones para dejar de fumar y luego tomar el gran paso de dejar de fumar para siempre.

Haz un Plan

Como usted seguramente sabe, hay varias maneras diferentes de dejar de fumar. Algunos trabajan mejor que otros. El mejor plan es el que usted pueda hacer.  verifique cuál de estos podría funcionar para usted:

Terapia de reemplazo de nicotina.

La goma de nicotina, parches, inhaladores, aerosoles y pastillas son terapias de reemplazo de nicotina. Ellos trabajan dándole nicotina sin el uso de tabaco. Es posible que tenga más probabilidades de dejar de fumar con la terapia de reemplazo de nicotina, pero funciona mejor cuando se combina con terapia conductual y mucho apoyo de amigos y familiares. Y recuerde que el objetivo es acabar con su adicción a la nicotina, no simplemente dejar de fumar.

Medicación

Bupropion (Zyban) y vareniclina (Chantix) son medicamentos recetados que pueden ayudar con sus antojos y síntomas de retiros.

Tratamientos combinados.

El uso de una combinación de métodos de tratamiento podría aumentar sus probabilidades de dejar de fumar. Por ejemplo, usar un parche de nicotina y la goma puede ser mejor que un parche solo. Otros tratamientos de combinación que son útiles incluyen la terapia conductual y la terapia de reemplazo de nicotina; Medicamentos recetados usados ​​juntos un parche de terapia de reemplazo de nicotina; Y un parche de terapia de reemplazo de nicotina y spray de nicotina. La FDA no ha aprobado el uso de 2 tipos de terapias de reemplazo de nicotina al mismo tiempo, así que asegúrese de hablar con su médico primero para ver si este es el enfoque correcto para usted.

 

Sin ayuda externa

Alrededor del 90% de las personas que tratan de dejar de fumar lo hacen sin apoyo externo – sin ayuda, terapia o medicina. Aunque la mayoría de la gente trata de dejar de fumar de esta manera, no es el método más eficaz o exitoso. Sólo entre el 4% y el 7% son capaces de dejar de fumar haciendo solo. busque consejos de expertos para dejar de fumar

 

Parches para dejar de fumar

El parche debe ser adherido a una zona limpia de la piel, sin vello, en las extremidades superiores o en el tronco. En el caso del parche de 16 horas, se colocará cada mañana al levantarse y se retirará ese día al acostarse; si es el de 24 horas, se retirará a la mañana siguiente y se remplazará por uno nuevo en ese momento.

 

Terapia de comportamiento.

Esto implica trabajar con un consejero para encontrar maneras de no fumar. Juntos, encontrarás los desencadenantes (como emociones o situaciones que te hacen querer fumar) y hacer un plan para superar los antojos.

No importa el método que elija, una parte importante de dejar de fumar es construir el plan para dejar de fumar que funciona para usted. Escoja una fecha para dejar de fumar que le da tiempo para prepararse sin perder su motivación. Dile a tus amigos y familiares que estás dejando de fumar. Deshágase de todos los cigarrillos y ceniceros de su hogar, trabajo y automóvil. Averiguar los desencadenantes de fumar, y decidir cómo va a tratar con ellos.

 

Conclusión: 

Usted ha decidido dejar de fumar. ¡Felicitaciones! Su primer día sin cigarrillos puede ser difícil.  Dibuje una línea por el centro de un pedazo de papel y escríbalos en un lado; En el otro lado hacer una lista de todas las cosas que no les gusta, como cómo puede interferir con su salud, trabajo, familia, etc,  director del Centro de Investigación Psiquiátrica Clínica en la Universidad George Washington Centro Médico en Washington, DC Piense en la lista con el tiempo y realice cambios. Si usted es lo suficientemente valiente, obtener comentarios de familiares y amigos sobre cosas que no les gusta acerca de su uso de cigarrillos. Cuando el lado negativo sobrepasa el lado positivo, usted está listo para dejar de fumar.

Espero esta guia le haya sido util, por favor comparta a su amigo o familiar que usted sepa que quiera dejar de fumar.

 

De interés: 

Como salir de una depresión

Remedios caseros para el Acne

Como Bajar de Peso despues del Embarazo

Tratamiento para dejar de fumar

Parches para dejar de fumar

 

Publicado por

Mundo de Respuestas

Ing, Industrial, Escritor, Pianista, amante de la aviación la ciencia y la tecnologia