Cómo convertirse en un contador público en Estados Unidos

Los contadores colegiados requieren una educación formal significativa. Aprenda sobre los títulos, deberes laborales y licencias para ver si ser contador público es la carrera correcta para usted.

Ver escuelas populares

Convertirse en un contador público en los Estados Unidos requiere una licenciatura, así como una educación adicional para obtener la designación CPA (contador público certificado). Este programa generalmente toma dos años para completarse y debe llevarse al exterior, como en Canadá o Inglaterra. Continúe leyendo para obtener más información sobre la educación requerida para convertirse en contable colegiado.

Información esencial

Los contadores públicos son equivalentes a los contadores públicos certificados en los Estados Unidos. Reciben su educación de postgrado en el extranjero y pueden trabajar en muchos entornos diferentes en todo el mundo. Los contadores públicos ofrecen a los clientes consultas sobre actividades fiscales, contables y de auditoría.

Educación requeridaGraduación de un programa de contadores públicos de dos años en el extranjero después de recibir una licenciaturaOtros requisitosInscripción según el país Crecimiento del empleo proyectado (2014-2024) 11% (para contadores y auditores) * Salario medio (2016) $ 73,495 **

Fuente: * U.S. Oficina de Estadísticas Laborales, ** PayScale.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *