Como Casarse Rápido en Las Vegas

Como Casarse Rápido en Las Vegas

En este post te enseñaremos Como Casarse Rápido en Las Vegas si estas en la necesidad de casarte de manera  urgente.

Como Casarse Rápido en Las Vegas
Como Casarse Rápido en Las Vegas

En este mundo que cada vez es más rápido y cada vez disponemos de menos tiempo para hacer las cosas, en algún momento nos puede urgir la necesidad de tener que casarnos de manera precipitada, ya sea por la razón que sea, lo único que sabes es que quieres hacerlo hoy y ahora. en este post te enseñaremos cuales son los requerimientos que necesitas para casarte en Las Vegas.

Requisitos legales para casarte en Las Vegas

La frase “Easy peasy lemon squeezy”  Eso es lo que es casarse en Las Vegas. No hay exámenes de sangre, sin período de espera, sin complicaciones. ES como “wham bam” y ya estoy casado. A menos que, por supuesto, ya está casado (super malo). Esas cosas son totalmente ilegales… incluso en la ciudad del pecado. Aquí están algunas cosas que debe saber si usted está planeando para casarse legalmente en Las Vegas.

Proveedores de bodas destacados

Aplica tu mismo
Para atar el nudo en Vegas? Bienvenido al club. Condado de Clark (el condado donde se encuentra Las Vegas) emitió más de 80.000 licencias de matrimonio en el 2017 solamente.
Para conseguir una licencia de matrimonio en el Condado de Clark, usted debe presentarse en persona ante un empleado en una ubicación de oficina de licencia de matrimonio, ya sea centro o en una de las oficinas periféricas.
Su unión propuesta debe incluir dos personas que están sin relación y ambos por lo menos 18 años de edad.
Prueba de nombre y la edad será requerido, así que no olvide traer su válida licencia de conducir, pasaporte, tarjeta de identificación militar u otra tarjeta de identificación emitida por el gobierno. Otras combinaciones de identificación que contengan su fotografía junto con una tarjeta de certificado de nacimiento o de seguridad social original y certificados son frescas también.

Sugerencia de información:

Acelere las cosas con el proceso de pre-solicitud de matrimonio en línea (haga clic aquí y siga las instrucciones). Usted recibirá una referencia de un número para llevar a la Oficina de Licencia de Matrimonio junto con su identificación / documentación.
 Su número de referencia permanecerá activo en el sistema durante 60 días, en caso de que necesite algo de tiempo para pensar cosas.

Edad de Consentimiento

Pero espera, tienes menos de 18 años? Ah, amor joven. Tan inocente. Tan legal en Las Vegas. Esto es lo que usted necesita saber:
Si tiene entre 16 y 17 años de edad, puede casarse si su padre o tutor legal da su consentimiento en persona en el momento de la solicitud.
Usted debe tener: Una copia original / certificada de su certificado de nacimiento; Prueba de identidad para todas las personas que dan su consentimiento; Una orden judicial que demuestre la prueba de tutela legal;
Y una declaración notarial de consentimiento, escrita en inglés, con la fecha de nacimiento del menor y la relación de la persona que da su consentimiento. Una persona menor de 16 años de edad puede casarse si cualquiera de los padres o tutor legal presenta una acción, paga todos los honorarios judiciales y presenta una orden judicial de un Tribunal Estatal de Nevada.

El costo

Casarse puede costar un montón de cosas: su independencia. Su pequeño libro negro. Su cordura. Pero, por ahora, sólo le costará 77 dólares. Que es para la licencia de matrimonio. se va  a pagar en efectivo, cheque de caja, giro postal o tarjeta de crédito (con un cargo adicional de 2% más $ 1.25 por transacciones con tarjeta de crédito por un total de $ 79.79).

Esto no es una prueba

En el Condado de Clark, los exámenes de sangre no son necesarios y no hay período de espera. ¡Puntuación!

Dos veces más bonito

El matrimonio no funcionó la primera vez? Venga a Las Vegas y date otra oportunidad. Sin embargo, antes de caminar por ese pasillo por el segundo (o séptimo) tiempo, su divorcio (s) debe ser final en el estado (s) donde se otorga. La fecha del decreto final, así como la ciudad y el estado en que se concede, se requerirá cuando solicite su licencia.

Información sobre el matrimonio internacional

¿No eres de por aquí? No hay problema. Incluso las parejas de fuera de los Estados Unidos pueden casarse en Las Vegas. La mayoría de los países querrán una copia certificada de su certificado de matrimonio de la Oficina del Secretario del Condado ($ 15) y una Apostilla de la Secretaría de Estado de Nevada ($ 20). El Secretario de Estado de Nevada puede enviar la Apostilla directamente a su gobierno para usted. Ver, fácil peasy.

Lo que se casa en Las Vega

 No es que fuera territorial o cualquier cosa, pero todas las licencias de matrimonio emitidas en el estado de Nevada debe ser utilizado dentro de este estado.
De interés:

Publicado por

Mundo de Respuestas

Ing, Industrial, Escritor, Pianista, amante de la aviación la ciencia y la tecnologia