Como casarse en Houston Texas sin estar presente

Como casarse en Houston Texas sin estar presente

En este artículo hablaremos Como casarse en Houston  Texas sin estar presente debido a circunstancias especiales

Como casarse en Houston Texas sin estar presente
Como casarse en Houston Texas sin estar presente

Tratar con circunstancias especiales

1. Obtener una licencia de ausente

Si usted o su cónyuge está sirviendo en combate o en una operación militar en el extranjero y no puede asistir a la ceremonia, usted o él/ella puede solicitar una aplicación ausente declaración jurada.

El solicitante debe completar la información en el formulario, y deben ser notariada. La aplicación expira 30 días después de su emisión. Imprima o escriba toda la información en tinta azul o negra y no use blanco out o salidas de la marca.

Usted debe nombrar a una persona como proxy y esa persona tiene que estar presente en la compra de la licencia. Personas en la cárcel pueden obtener una aplicación ausente forma pero no se puede utilizar un servidor proxy y debe estar presentes para contraer matrimonio.

2 Aplicar  para una licencia de matrimonio informal.

Esta es una licencia que concede a un matrimonio de derecho común que se basa en vivir juntos y mutuo entendimiento. Una ceremonia civil o religiosa no ocurre en el caso de una Unión de derecho común. Mayoría de los Estados no permite matrimonios de derecho común.

Demostrar su identidad con licencia de conducir válida, pasaporte, tarjeta de identificación emitida por el estado, tarjeta de identificación militar o copia certificada de su Acta de nacimiento o identificación válida con foto.

 Nueva opción

Hay una nueva opción para celebrar bodas en la ciudad que entro en vigencia.

Según la jueza María Casanova, la corte municipal “ya no sólo servirá para ir a pagar multas de tránsito” sino que ahora se ofrecerá el servicio de ceremonias de matrimonios. Es una nueva alternativa a las cortes condales, que hasta ahora eran las únicas permitidas para desarrollar este tipo de eventos.

Las bodas se celebrarán de lunes a viernes entre las 8:30 a.m. y las 5 p.m. El valor de una boda en estas cortes es  de $100 y los dineros recaudados irán al fondo general de operaciones de la ciudad.

 

También te puede interesar:

Cuales son los requisitos para casarse en Texas

 

 

Fuentes:

Publicado por

Mundo de Respuestas

Ing, Industrial, Escritor, Pianista, amante de la aviación la ciencia y la tecnologia