Como casarse en Canadá con visa de turista

En este post te enseñaremos Como casarse en Canadá con visa de turista si te ves en esta necesidad urgente. 

Como casarse en Canadá con visa de turista
Como casarse en Canadá con visa de turista

 

Canadá tiene algunas de las leyes más emancipadas cuando se trata de matrimonio y divorcio. Fue el primer país de América del Norte y el cuarto en el mundo en legalizar matrimonios del mismo sexo en toda la nación.

Aparte de esto, Canadá ofrece una alta calidad de vida que atrae a muchos socios extranjeros en las relaciones maritales con los ciudadanos canadienses. Así que si usted y su amor están planeando casarse en Canadá con una visa de turista, aquí hay algunas cosas a tener en cuenta.

 

¿Quien puede contraer matrimonio en Canadá?

Casarse en Canadá es una opción disponible a cualquier ciudadano canadiense o residente permanente que se quiere casar con un socio extranjero. Usted puede contraer matrimonio en Canadá si usted o su pareja es de otro país. La persona – usted o su pareja – procedentes del exterior puede llegar en Canadá con una visa temporal como una visa de visitante y luego puede casarse en el país. De hecho, ni de usted necesita ser un ciudadano canadiense o residente permanente para contraer matrimonio en Canadá y usted puede llegar aquí con visas de visitante para casarse.

Esto es algo que muchas parejas del mismo sexo no ya que Canadá es uno de los pocos países del mundo donde se realizan legalmente los matrimonios del mismo sexo. Visas de sola entrada visitantes son normalmente válidos para tres meses y visados de entrada múltiple pueden ser válidas para períodos más largos pero en última instancia su validez será determinada por la validez de los pasaportes de los visitantes potenciales. Sin embargo, quien está llegando a Canadá –, su pareja o ambos – tendrá que satisfacer todas las reglas de inmigración y sólo entonces las personas tendrán derecho a una visa de turista sin que uno no puede entrar en el país.

 

Licencia de matrimonio

A pesar de que puede casarse con una visa de turista en Canadá, todavía tiene que ir a través de los trámites asociados con la obtención de la licencia de matrimonio y el certificado. El primer paso hacia esto sería la solicitud de una licencia de matrimonio en el área donde se pretende casarse en Canadá. Puede solicitar en cualquier oficina de Servicios de Registro o en algunas ciudades como Toronto se puede hacer en línea.

Una licencia de matrimonio canadiense es válida por 90 días a partir de la fecha de emisión. Con el fin de firmar la solicitud de casarse, usted y su pareja tendrá que ir junto a la Oficina del Registro junto con los documentos necesarios que si en orden su licencia de matrimonio se emitirá ese mismo día. Entre la documentación requerida para la licencia de matrimonio hay una identificación válida para probar la identidad de la persona, que puede ser un pasaporte canadiense, un pasaporte extranjero, un certificado de nacimiento, una licencia de conducir válida o una tarjeta de ciudadanía de cualquier país.

La identificación debe ser una copia original. Usted y su pareja también tendrán que proporcionar los nombres completos de sus padres incluyendo los nombres de soltera de las madres y todos los padres lugar de nacimiento.

 

¿Quien puede contraer matrimonio en Canadá?

Una parte importante de la derecha de la documentación es ver si usted y su pareja están elegibles para casarse bajo la ley canadiense. Para esto usted y su pareja necesitan estar solo y libre para casarse, así como por encima de dieciocho años de edad. Si cualquiera de usted ha enviudado usted debe proporcionar el certificado de defunción del cónyuge anterior y el certificado de matrimonio, que necesitan ser escrito en inglés o francés o traducidos y firmado por un traductor profesional que también debe jurar una declaración jurada para confirmar la autenticidad.

Cosas a ser un poco más complicadas en caso cualquiera de estás divorciado. Si divorcio tu o tu pareja llevó a cabo en Canadá, la copia original de su decreto de divorcio o una copia certificada por el Tribunal de la corte donde se concedió el divorcio debe ser suministrada. Si usted o su pareja se divorció fuera de Canadá, sería necesario obtener un endoso de los servicios del Ministro de gobierno antes de que el registrador emitirá la licencia de matrimonio.

 

El certificado de matrimonio

Una vez que obtenga la licencia de matrimonio, puede continuar con la organización de su ceremonia de boda, que puede ser religioso o civil. Si usted decide sobre una ceremonia religiosa puede que tenga que permitir la publicación de banns. Dondequiera que se case, necesitará dos testigos mayores de 18 años. En su ceremonia de matrimonio, el ministro o el comisionado matrimonial que preside la boda llenará los formularios de matrimonio, que luego se registran en la División de Estadísticas Vitales.

Se le puede dar una Declaración de Matrimonio después de la ceremonia que funcionará como un documento temporal para probar que está casado. Para obtener su certificado de matrimonio, tendrá que solicitar a la División de Estadísticas Vitales. Permanecer encendido Mientras que es posible conseguir casado con una visa de visitante en Canadá, para permanecer encendido, el visitante extranjero (s) tendrá que presentar una aplicación para la inmigración legal. Si usted es el socio extranjero y se está casando con un ciudadano o residente canadiense, entonces puede solicitar la visa de cónyuge mientras que su pareja canadiense también tendrá que solicitar el patrocinio de su cónyuge.

Usted puede hacer todo esto después de casarse en Canadá con una visa de visitante. Sin embargo, si aplica desde Canadá, no puede apelar ninguna decisión negativa tomada en su caso por Ciudadanía e Inmigración de Canadá. Su decisión sería final y usted tendría que salir de Canadá tan pronto como su visa de visitante expire.

Otra opción es volver a su país de origen después de casarse en Canadá y luego solicitar la residencia permanente en Canadá. Esto a su vez requerirá su propio conjunto de documentos, formularios y certificados que puede descargar desde el gobierno de Canadá inmigración site1 o su socio canadiense enviar a usted.

Aparte de la aplicación para la residencia permanente, usted necesitará llenar los formularios específicos de su región. Después que ha llenado todo el patrocinio, la inmigración y las formas específicas de la región, debe enviar a usted canadiense socio con los documentos justificativos que se procesarán en el CIC.

Por lo tanto si bien es legalmente posible casarse con un visado de turista en Canadá, alojarse es un asunto totalmente diferente. Canadá cuenta con algunas de las leyes de inmigración más duras y si usted no cumple todos los requisitos en la categoría que está solicitando – visa conyugal como mérito profesional, usted puede encontrarse incapaz de vivir legalmente en el país.

 

De interés;

Como Casarse Rápido en Las Vegas