Como Borrar Tatuajes

Como Borrar Tatuajes

Como Borrar Tatuajes

En este artículo he numerado las opciones que hay disponibles de como borrar tatuajes que ya no queremos tener pintados o simplemente ya no lo vemos atractivos ¿Tienes remordimiento de comprador en su tatuaje? Como los tatuajes se han convertido en buen negocio, la cantidad de personas que lamentan que su tinta se ha levantado dramáticamente. Los procedimientos nuevos ahora existen para quitar tatuajes no deseados, muchos de ellos notablemente exitosos. Desafortunadamente, muchos remedios caseros también han surgido, muchos de ellos arriesgados o ineficaces. Aquí  usted querrá saber usar sal en tatuajes, junto con otra información útil de como borrar su tatuaje no deseado.
Solucion 1: Utilizando Sal

La Sal debe tener  un alto contenido de minerales como sal marina muerta o algunos que ha sido esterilizado. Si usted acaba de conseguir su tatuaje o lo han tenido por más tiempo del que queria, el uso de sal para eliminar un tatuaje es una propuesta peligrosa. Este es el por qué:

Dietas para bajar de Peso Rapidamente

Cuales son los sintomas de un aborto, como prevenirlo

Tratamiento para dejar de fumar

Su piel esta compuesta por dos capas – la dermis, o parte interna de la piel, y la epidermis, o capa externa de su piel. Cuando usted tiene un tatuaje, la tinta viaja más allá de la epidermis, o capa superficial de la piel, y en la dermis. Frotar la sal en la epidermis es fácil pero sin resultado. Usted necesita conseguir la sal en la dermis; Incluso si usted manejó frotar lejos la capa superior de su piel para llegar  en la tinta, es probablemente no vaya a terminar bien.

Frotar su tatuaje con sal le dará una erupción bastante desagradable de la carretera. También puede causar pigmentación de la piel, arrugas [2], y posiblemente cicatrices. Sepa que hacer este procedimiento en casa puede tener consecuencias adversas significativas, y puede hacer que su tatuaje se vea aún peor.

La imagen le tituló a Remove un Tatuaje en Página Principal del Sitio Web With Salt Step 22
Sepa por qué este mito principió. Aunque hay un procedimiento del dermatological que los usos amenizan como un abrasivo leve, hay probablemente una razón deslumbrante por qué la sal es el pensamiento para ser un buen borrador del tatuaje. Cuando usted obtiene un tatuaje, usted recibe órdenes para no sumergir su tatuaje en agua, especialmente en agua salada. Se supone que si usted remoja su tatuaje en agua salada si usted quiere conservarlo, tal vez usted podría remojar su tatuaje en agua salada si usted no hizo? Ese es el razonamiento al menos.
Remojar su tatuaje en agua salada, de hecho, sólo causará que la tinta se disperse, corra, o posiblemente se desvanezca. No causará su toque nocturno de tambor como señal a las tropas para mágicamente dejar de existir. Es probable que su tatuaje se verá peor después de que usted lo remoja en agua salada si su tatuaje es recién entintado. Si usted ha tenido su tatuaje para varias semanas o más largo, es probable que sumergiendo su tatuaje en agua salada no tendrá efecto.
La imagen le tituló a Remove un Tatuaje en Página Principal del Sitio Web With Salt Step 33
Sé que los procedimientos que usan sal como un abrasivo existen. La raspadura difícil de sal DIY, también salabrasion designado, es probablemente no la mejor idea. Como mencionado y anterior, usted es propenso a lastimarse y hacer más daño que el bien. Pero hay procedimientos profesionales fuera allí ese uso salabrasion, y una cierta cantidad de ellos puede prometer.
Según un estudio alemán en el Instituto Nacional de base de datos de Salud, salabrasion tuvo “perfectamente aceptable para los buenos resultados” en la remoción del tatuaje.3 En este estudio, el arrugamiento ocurrió, pero no la formación de la cicatriz.
En un procedimiento del salabrasion, un anestésico de actualidad es aplicado a la parte superior del tatuaje. Una tinta dispositivo como de pistola usó una solución salina para eficazmente perforar la dermis y la tinta levadiza arriba en lugar de tinta del depósito en la piel. De manera impresionante esto es como obtener un tatuaje en reversa. El procedimiento se cura en 6 para 8 semanas. Pida ver testimonios antes de acceder al procedimiento.
La parte
2
Considerando Otras Opciones
La imagen le tituló a Remove un Tatuaje en Página Principal del Sitio Web With Salt Step 41
La remoción del tatuaje del láser de intento. La remoción del tatuaje del láser es lo más seguro y la manera más efectiva de eliminar un tatuaje no deseado. Los doctores o aestheticians disparan luces intermitentes altamente concentradas en la tinta, lo cual remedio puede hacer pedazos la tinta y puede conducir a una reducción notable en tinta visible.
A merced del tamaño del tatuaje, la cirugía del láser le echará atrás aproximadamente desde $100 a $1,000, haciéndole a ella uno de los procedimientos de remoción más eficiente en base a costos en el mercado.
La imagen le tituló a Remove un Tatuaje en Página Principal del Sitio Web With Salt Step 52
Hable para un aesthetician acerca de dermabrasion. Este procedimiento es muy parecido al salabrasion en que es administrado bajo la supervisión los profesionales adiestrados y las arenas derriban estratos de piel para alcanzar tinta.
Este método es un poco menos caro que el tratamiento del láser, costando acerca de $1,000 para el $2,000.4 que Este procedimiento tiende a doler tanto como obtener un tatuaje, y la tinta generalmente es más visible después de un dermabrasion que vaya tras de remoción del láser.
La imagen le tituló a Remove un Tatuaje en Página Principal del Sitio Web With Salt Step 63
Considere criocirugía y el producto químico se pela. Con criocirugía, la piel está helado y la tinta ardió completamente con nitrógeno líquido. Los pieles de la fruta químicos causan que la piel se ampolle y mude de piel completamente, quitando una cierta cantidad de la tinta del tatuaje. Ni es una opción horrendamente popular, tal como están ambos caro y doloroso. Si usted está desesperado sin embargo, pueden ser dignos de considerar.
La imagen le tituló a Remove un Tatuaje en Página Principal del Sitio Web With Salt Step 74
Hable con su doctor o aesthetician acerca de la cirugía. La cirugía es la opción final. Con un bisturí, un doctor quitará la piel del tatuaje y cinchará piel vieja alrededor de ella.La A del 5 que la cicatriz nueva formará, y puede ser doloroso, aun si usted recibe un anestésico de actualidad.

Audifonos para Sordos

Como puedo quedar Embarazada Rapidamente

Como quitar el Hipo