Como Bajar de Peso despues del Embarazo

Como Bajar de Peso despues del Embarazo

Como Bajar de Peso despues del Embarazo

En este artículo te traigo unos excelentes consejos de como bajar de peso después del embarazo Ahora que tu bebé está contigo, tienes mucho en qué pensar: cuándo darle alimento, qué hacer si el chichi llora – también te preguntas  cómo deshacerse de esos kilos de más que cogiste durante tu embarazo. Si comenzaste con un peso normal y ganaste las 25 o 35 libras que tu médico probablemente recomendó, no te debería  tomar más de unos de meses   volver a tu  peso que tenías antes del embarazo si atiendes bien lo que comes y haces algunos ejercicios. Pero como bajar de peso después del embarazo?

Si antes del embarazo tenías sobrepeso aumentaste más peso de lo que te aconsejo tu médico, podrías tardar mucho más tiempo, hasta un año por lo menos  en bajar de peso.

A los cuantos dias puedo saber si estoy embarazada

Cuales son los sintomas de un aborto, como prevenirlo

Como saber si estoy embarazada

A pesar de que cada madre nueva quiere de volver a verse como tu antigua forma, una de las cosas más importantes que debe tener en mente es la  paciencia contigo misma. Tu estrella favorita podría haber ido directamente de la sala de parto a tus jeans número 0, pero quizás no lo puedo haber hecho de una manera saludable y que quizás  perjudicial para tu cuerpo. “Todos preguntan, y ¿Cómo lo hizo? La pregunta más importante debiera ser  ¿Por qué lo hizo?”, Dice Melinda Johnson, MS, RD, nutricionista y portavoz de la American Dietetic Association (ADA). “Ellas hacen esto con dietas muy, muy estrictas, y muchos de ellas lo hacen volviendo a la actividad antes de que tu cuerpo esté realmente listo para eso”.

Johnson se inclina más  por un enfoque más gradual de perder peso. “Lo primero que las nuevas madres tienen que tener es cierta paciencia con tu cuerpo”, dice Johnson. “Me Llevó nueve meses llegar a tener este y debería tardar al menos el mismo tiempo en volver a mi  peso que tenía antes”. Teniendo esto en mente, he aquí algunos consejos de como bajar de peso después del embarazo y adaptarte a tus viejos jeans, no importando tu tamaño.

 No Hagas Dieta

Puede sonar extraño, pero hacer una “dieta oficial” podría descarrilar tus metas de  perder peso después del embarazo.

Privarse  de tus comidas favoritas mientras ya estás estresada por tu  nuevo papel como madre podría realmente hacer que usted aumente de peso. “Si vuelves a comer sano y comer por hambre, la mayoría de las mujeres encuentran que el peso se va  muy naturalmente”, dice Johnson. En lugar de hacer dieta, recomienda comer una variedad bien equilibrada de alimentos. Mantén diferentes bocadillos en la casa para evitar sentir  hambre y así darte energía en  todo el día, bocadillos como rodajas de manzana, palitos de zanahoria y galletas de trigo son buenas.

No importa cuánto quieras perder peso, trata de no ir  por debajo de las 1.800 calorías al día, más importante aún si estás amamantando. El sitio MyPyramid del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos puede ayudarte  a diseñar un plan de alimentación personalizado basado en tu edad, nivel de actividad y metas de pérdida de peso. El sitio también tiene una sección especial para las madres que lactan.

Hazte de “Súper Alimentos”.

“Cuando eres  es una nueva madre, tu cuerpo necesita nutrición máxima, especialmente si estás amamantando. Elije los alimentos que sean buenos en los ​​ nutrientes que necesitas y bajos en calorías y grasa. El pescado es uno de estos “súper alimentos” porque está lleno de DHA, un ácido graso esencial de omega-3 que ayuda a tu bebé a desarrollar un cerebro y un sistema nervioso saludable. Las mejores fuentes de DHA son los peces de agua fría como el salmón, las sardinas y el atún (agrega al atún ligero enlatado porque el atún blanco tiende a ser rico en mercurio). La leche y el yogur son también súper alimentos porque son altos en   calcio que vas a  necesitar para tener  tus huesos fuertes. Y no te olvides de  la proteína. La carne magra, el pollo y los frijoles que son bajos en grasa y altos en proteínas y fibra. Son buenos para ti, y te mantendrán lleno por más tiempo.

 

Amamantar

Si la lactancia te puede ayudar a perder peso todavía está sin comprobarse – algunos estudios dicen  que la lactancia materna puede ayudarle a volver a tu peso antes de quedar embarazada mucho más rápido, mientras que otros no encuentran diferencia en la pérdida de peso entre las mujeres que amamantan y las que no.

Lo que sí es muy seguro es que la lactancia materna es buena para tu bebé, aumentando la inmunidad y dando  una serie de  beneficios importantes para la salud. Y el papel de enfermera te  permite agregar un suplemento de 300 calorías al día a tu dieta (puedes agregar un poco más de calorías si tienes un comedor realmente grande o gemelos).

 

Toma mucho liquido

Tomar mucha agua durante todo el día evita que te deshidrates. También te llena para que no comas tanto, y algunas investigaciones han visto que puede acelerar tu metabolismo. Si usted necesita los ocho vasos recomendados a menudo por día no es seguro, así que Johnson recomienda ver  el color de tu orina y la frecuencia con la que necesitas ir al baño como guías.

Si   estás tomando suficientes líquidos,  tu orina debe ser relativamente clara, y usted debe ir al baño aproximadamente cada tres o cuatro horas.

Muévete un poco

La dieta es importante, pero es sólo una parte de  tu plan de como  bajar de  peso después del embarazo. También es necesario hacer  ejercicios de entrenamiento aeróbico y de fuerza después del embarazo para quemar calorías y mantener tus  músculos y huesos fuertes. “El ejercicio, aparte de ayudarte a perder peso, proporciona tantos beneficios a una nueva madre”, alega Johnson. También “Ayuda con la depresión, ayuda con el problema del sueño. Ayuda con  el estrés y tener un nuevo bebé en la casa definitivamente te puede estresar”.

No tienes que ir el gimnasio demasiado  para volver a tu forma después del embarazo – tomar un paseo enérgico con  tu bebé en el cochecito es suficiente para darle a   tu corazón el bombeo y los músculos de trabajo. “Quiere caminar por lo menos 150 minutos a la semana”, dice James M. Pivarnik, PhD, FACSM, profesor de kinesiología y epidemiología en la Universidad Estatal de Michigan. Con un nuevo bebé, tener 30 minutos seguidos podría ser imposible, por lo que Pivarnik sugiere dividir el tiempo  10 minutos en 10 minutos. Luego trate de llegar hasta las sesiones de 20 o 30 minutos.

  

Duerme un poco más.

Puede parecer casi imposible tener un total de 8  horas de sueño cuando tienes un bebito despertándote   toda la noche, pero estar privado de sueño podría hacer más difícil para ti deshacerte de esas libras. En un estudio, las nuevas madres que dormían cinco horas o menos una noche tenían más probabilidades de mantener  su  peso extra durante el embarazo que las mujeres que dormían siete horas.

Cuando estás cansada, tu cuerpo libera cortisol y otras hormonas del estrés que pueden provocar el aumento de peso. “También cuando estás cansada, no tienes ganas de cuidarte bien”, dice Johnson. “Es menos probable que elijas alimentos saludables, es más probable que compres algo de comida chatarra. También es menos probable que tengas actividad física”.

Alguien de tu familia puede haberte dicho que “duermas cuando  tu bebé duerma”, y eso es un buen consejo. Coja tantas siestas como puedas durante el día ve a la cama temprano – al menos hasta que  tu bebé empieze a dormir durante toda la noche.

 Pide algo de Ayuda

Si   estás luchando por  perder el peso, obtén ayuda de  tu médico y un dietista. El dietista puede ayudarle a diseñar un plan de alimentación que te permita perder peso de manera segura y eficaz, mientras que el médico puede guiarte en cuánto peso necesitas perder y cuándo puede comenzar a hacer ejercicios.

Dietas para bajar de Peso Rapidamente

Como puedo quedar Embarazada Rapidamente

Como salir de una depresión

Remedios caseros para el Acne

Tratamiento para dejar de fumar