Como Amamantar Correctamente a un Bebe

Como Amamantar Correctamente a un Bebe

En este artículo te vamos a enseñar Como Amamantar Correctamente a un Bebe para que no tengas inconvenientes a la hora de alimentar a tu bebito.

Como Amamantar Correctamente a un Bebe
Como Amamantar Correctamente a un Bebe

Amamantar con éxito, no importa dónde o cómo sentarse o descansar. Lo importante es acomodarte mejor y que puedas traer al bebé a tu mama fácilmente. Esto le ayudará a hacer su técnica de enganche bien.

¿Cómo empiezo lactancia?

Si usted está sentado, puede utilizar una almohada para tomar el peso de su bebé al principio, por lo que sus antebrazos no hacen todo el trabajo.

Si utilizas una posición relajada, utilizar cojines o almohadas para apoyar tu espalda y los hombros. Una vez que estés cómodo, deposite la barriguita de su bebé sobre su pecho y abdomen y traer las rodillas hacia arriba, para que su bebé tiene una superficie de empuje con sus pies.

Su cuerpo apoyará a su bebé y le permiten ajustar su posición, la cabeza de bob y encontrar su pecho. Si está mintiendo en su lado, coloque almohadas bajo la cabeza. Ponga a su bebé a su lado, con su panza hacia la tuya. Otra vez, podría doblar las rodillas para que su bebé puede sentirlos con los pies.

Otras posiciones para amamantar a su bebé podrían incluir: el soporte de la cuna, con la cabeza de su bebé en el cayado de su brazo, el agarre de la pelota de rugby, con el cuerpo de su bebé debajo del brazo, La lactancia materna, donde se recuesta, apoyado por almohadas Más información sobre estos métodos en nuestra presentación de diapositivas de lactancia materna.

¿Cómo aprieto a mi bebé en mi pecho?

Su bebé necesita usar su lengua para tomar una gran bocanada de pecho. Su labio inferior y lengua necesitan llegar a su pecho primero, y debe tocar su pecho tan lejos de la base del pezón como sea posible. Si está sentado o acostado, traiga a su bebé a su pecho, por lo que se enfrenta a su pezón, y no tiene que girar la cabeza para alcanzarlo. Su nariz, en lugar de su boca, debe estar en línea con su pezón.

Esto le da a su habitación de bebé para inclinar la cabeza hacia atrás justo antes de que se engancha. Debería estar conduciendo con su barbilla, y tener un boquete abierto a su boca. Con la cabeza inclinada hacia atrás, sus labios tocarán su pezón.

El bebé responderá dejando caer su mandíbula inferior. Dependiendo de su posición, entonces pueden ser capaces de ayudarle a su mama, para que su labio inferior está lo más lejos de la base de su pezón como sea posible.

En una posición relajada, reflejos naturales de tu bebé pueden guiarlo a su mama y le ayudan a raíz de su pezón.

¿Cómo trabaja mejor el  agarre?

Recoger en una gran bocanada de mama le permite a su bebé atraer su pecho profundamente en su boca.

El pezón estará justo en la parte posterior de la boca, donde el duro techo de su boca da paso a la zona blanda. Con un bocado como este, su bebé será capaz de usar su lengua con suavidad y rítmicamente contra la superficie inferior de la mama. Esta acción elimina la leche de los conductos.

La mandíbula de su bebé se moverá hacia arriba y hacia abajo, siguiendo la acción de su lengua, y destruirá su leche que fluye a la parte posterior de su boca. Esto debe ser sin dolor, porque el pezón estará hasta en la boca que no está bloqueado o estancado por su lengua. Goma inferior de su bebé nunca va a tocar su pecho, su lengua será siempre entre ellos, y su mandíbula superior no se mueve.

¿Qué otros consejos harán que la lactancia materna sea más fácil?

Trate de apoyar a su bebé de una de las siguientes maneras: Coloque la palma detrás de los hombros de su bebé y su dedo índice y pulgar detrás de sus orejas. Suavemente acunar la cabeza de su bebé en toda su mano, por lo que todavía puede mover su cabeza, y guiarlo con el talón de su mano. Utilice su antebrazo, en lugar de su muñeca, para apoyar los hombros de su bebé. Breastfeeding positions Play Video

¿Busca las posiciones de lactancia más cómodas?

Mire este práctico video. Más videos para bebés Puede provocar la respuesta refleja de su bebé dejando que su boca le cepille el pezón. Su bebé encontrará su pecho por el tacto, no por la vista o el olor, aunque estos sentidos también juegan probablemente una parte.

Si necesita mover a su bebé para ayudarlo a trabarse, empiece a ajustar su posición mientras ve su mandíbula inferior comenzar a caer. No espere hasta que la boca de su bebé esté más ancha antes de comenzar el movimiento. Una vez que esté completamente abierto, todo lo que puede hacer es empezar a cerrar, y su bebé no podrá dibujar en el bocado más grande.

Al mover a su bebé, observe su labio inferior, no su superior. Trate de no preocuparse por su labio superior, y si va a superar su pezón. Siempre que su labio inferior haga contacto bien lejos de la base de su pezón, su barbilla se retractará de su pecho. Cuando la barbilla de su bebé rompe el pecho, su pezón se moverá ligeramente hacia abajo y quedará cubierto por su labio superior.

No verás que esto suceda, pero sabrás que es correcto por la forma en que se siente y la forma en que se comporta su bebé. Vea

¿Cómo sé si mi bebé está bien encajado?

Si no está seguro. Si le resulta difícil mantener las manos de su bebé fuera de su camino, trate de envolverlo en una manta, de modo que sus brazos están a su lado.

Usted será capaz de acercarlo más a su pecho. Si usted está en una posición sentada y está apoyando su pecho con la mano para empezar, mantenga su mano tan lejos de su pezón como pueda, preferiblemente de nuevo en su caja torácica. Una vez que su seno es soportado, manténgalo inmóvil y sólo mueva a su bebé.

Conclusión

En este artículo que acabas de leer has podido aprender Como Amamantar Correctamente a un Bebe, si te ha ayudado por favor comparte con tus amigas o en tus redes sociales en uno de nuestros botones.