Cómo Aliviar un Dolor de Cabeza, Remedios Caseros

En este post te enseñaremos Cómo aliviar un dolor de cabeza con estos sencillos pasos

aliviar dolor cabeza
Alivia tu dolor de cabeza

Tienes  un dolor de cabeza tan fuerte, que sientes el mundo venir encima. Sea cual sea la causa —   mirar demasiado las pantallas o demasiado whisky,  — el palpitar en tu cráneo ahora amenaza a tu capacidad de ser productivo para el resto del día. Mientras puede ser que tomes un ibuprofen.

¿Qué hacer si no hay píldora mágica para aliviar el dolor de cabeza? ¿Cómo vas a salir de este lío?

 

Hay tantas maneras de proscribir y acallar un dolor de cabeza. Un dolor de cabeza es una advertencia molesta no específica de que algo anda mal, o podría significar que tu motor/cabeza pudo estar a punto de estallar. La causa y la curación para las jaquecas siguen siendo un misterio horrible, básicamente este dolor puede producirse por ansiedad, estrés, consumo excesivo de analgésicos, tensión muscular en los hombros, cuello y mandíbula.

Céntrate en cómo estás deteniendo tu cuerpo. ¿Estás apretando tu mandíbula? ¿Está tu lengua presionando contra el tejado de tu boca? Ambas acciones pueden causar dolores de cabeza.

Un dolor de cabeza puede también ser calmado generalmente con un ajuste de menor importancia, hay muchos métodos a los que podemos recurrir para manejar un dolor de cabeza en casa. Lo primordial ante todo es tomar agua suficiente durante el día así nuestro cuerpo libera tensión y es posible que un dolor de cabeza no se manifieste en nuestro organismo, es importante también hacer ejercicios con regularidad.

Colocar paños de agua medio-frías en las sienes puede ofrecer alivio temporal.

Los masajes de relajación justo en medio de las cejas, sobre los ojos y en las sienes son muy efectivos para el dolor de cabeza.

Tomar una taza de café, puede ayudar a aliviar el dolor de cabeza, ya que la cafeína contrae los vasos sanguíneos generando así un alivio del dolor, sin embargo no le sera tan efectivo a personas que habitualmente consuman café.

Investigaciones científicas han demostrado que el magnesio de las almendras puede ayudar con el dolor, una dieta rica en magnesio podría ser considerada para evitar esta molestia.

El té de manzanilla y unas gotas de limón pueden ayudar con el dolor.

El aceite de oliva es un antioxidante que alivia el dolor de cabeza, tomar dos cucharadas de aceite podría ser todo lo que necesita para calmar su dolor de cabeza.

 

 

2 opiniones en “Cómo Aliviar un Dolor de Cabeza, Remedios Caseros”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *