Como abrir una cuenta bancaria en Línea para no residentes en los Estados Unidos

Tener una cuenta bancaria en EE. UU. Es beneficioso si hace negocios en los EE. UU., Incluso cuando no sea residente allí.

Una cuenta bancaria en los Estados Unidos facilita el manejo de los pagos. También le permite evitar costosas tarifas de divisas. Además, ciertos sitios web minoristas requieren que tengas una cuenta bancaria en los EE. UU.

¿Puede un extranjero abrir una cuenta bancaria en los Estados Unidos?

Desafortunadamente, abrir una cuenta bancaria en los EE. UU. Como residente no estadounidense puede ser bastante difícil. Por lo tanto, una solución alternativa es establecer primero una entidad comercial de EE. UU. Y luego abrir una cuenta bancaria corporativa.

Establecer una LLC de EE. UU. Para su empresa en el extranjero puede ser una buena idea en general, ya que puede evitar los impuestos estadounidenses en muchos casos.

Una compañía de EE. UU. Es fácil de configurar y el proceso demora de una a dos semanas, dependiendo del estado de la incorporación. Una vez que la empresa se ha configurado, puede iniciar el proceso de apertura de una cuenta bancaria.

Hasta hace poco, se podía abrir una cuenta corporativa remotamente con ciertos bancos, pero últimamente eso no ha sido posible. Actualmente tiene que ir a los EE. UU. Y visitar el banco en persona.

¿Cómo abrir una cuenta bancaria en los Estados Unidos para no residentes?

Para abrir una cuenta comercial, la mayoría de los bancos solicitará lo siguiente:

1) Artículos de incorporación
La prueba de registro de su entidad estadounidense, emitida por el estado de incorporación.

2) EIN
La identificación fiscal de la entidad comercial, emitida por el Servicio de Impuestos Internos.

3) acuerdo de funcionamiento
Un acuerdo entre los miembros de la compañía sobre los derechos de propiedad y cómo se gestionará la empresa.

4) Dirección comercial de los EE. UU. Y comprobante de domicilio
Una dirección de EE. UU. Y un teléfono o factura de servicios que muestren la dirección. Por lo general, la carta EIN se puede utilizar como comprobante de domicilio.

5) Pasaportes y segunda forma de identificación de todos los firmantes en la cuenta
Una licencia de conducir se puede usar como segunda forma de identificación.

6) Carta bancaria de buena reputación
Una carta de buena reputación de un banco existente, requerida para todos los firmantes en la nueva cuenta.

7) carta profesional
Una carta de referencia de un abogado o contador para cada firmante de la cuenta.

Si bien no podemos ayudarlo a abrir una cuenta bancaria corporativa de forma remota en este momento, podemos ayudarlo a preparar todos los documentos que pueda necesitar para aprobar su cuenta cuando vaya allí. Tenga en cuenta que no podemos ayudar con cuentas bancarias personales en los Estados Unidos, ¡solo cuentas corporativas!

En Online Taxman, hemos ayudado a cientos de residentes no estadounidenses a establecer una empresa estadounidense y abrir una cuenta bancaria para la empresa en muchos lugares. Conozca más sobre nuestros servicios y precios.

¿Puedo abrir una cuenta bancaria de EE. UU. En línea?

Si ya reside en los EE. UU., Puede abrir una cuenta bancaria ya sea en una sucursal o en línea. Dicho esto, si ha llegado recientemente, probablemente se rechazará una solicitud en línea, por dos razones.

En primer lugar, porque eres nuevo en el país, tendrás un historial crediticio muy limitado. Esto hace que sea difícil para el banco verificar su identidad, que es un requisito legal.

En segundo lugar, es posible que no encaje perfectamente en una de las categorías establecidas por el banco, lo que hace que sea más difícil satisfacer sus requisitos.

Cuando solicita una cuenta bancaria en persona, generalmente es más fácil lidiar con las dificultades a medida que surgen. También es útil comenzar a construir una relación cara a cara con su nuevo banco, ya que nunca se sabe lo que podría necesitar en el futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *