Cómo abrir una cuenta bancaria en Estados Unidos para no residentes

¿Necesita una cuenta bancaria en los Estados Unidos pero no es estadounidense? ¿Vive en el extranjero? ¿Estás buscando opciones para aplicar de forma remota?, Aquí te enseñamos Cómo abrir una cuenta de US Bank en el extranjero como ciudadano no estadounidense.

Si viaja con frecuencia a los EE. UU., Alguien que planea mudarse a los Estados Unidos, o tal vez un estudiante que planea obtener un título en los Estados Unidos, abrir una cuenta bancaria es probablemente una de sus listas de verificación.

Abrir una cuenta bancaria como extranjero es un poco complicado de hacer, especialmente en los Estados Unidos: las regulaciones se hicieron más estrictas debido al lavado de dinero y los requisitos se volvieron más complejos.

Pero no se preocupe, la apertura de una cuenta bancaria estadounidense como extranjero todavía es posible con la preparación, la documentación adecuada y un poco de paciencia.

¿Qué puedo hacer con mi cuenta de US Bank?

Con una cuenta bancaria de EE. UU., Puede acceder a su dinero libremente y evitar enormes tarifas internacionales mientras se encuentra en Estados Unidos. Si planea trabajar con una empresa estadounidense, no tendrá problemas para depositar su salario directamente en su cuenta. Básicamente, gana más intereses. Comprar o recibir pagos en línea es mucho más fácil con una cuenta bancaria en los EE. UU.

¿Cuáles son los requisitos para abrir una cuenta?

Tenga en cuenta que no todos los bancos tienen el mismo conjunto de requisitos, a veces varían según el estado al que planea residir o mudarse. No obstante, a continuación se detallan los requisitos habituales y más comunes de la mayoría de los bancos:

· Tu pasaporte
· Comprobante de domicilio (como factura / factura de servicios públicos)
· Tarjeta de débito / crédito de su país
· Número de seguridad social (aquí hay un tutorial sobre cómo obtener un SSN como no ciudadano)
· Depósito inicial

Otros documentos de respaldo que puede necesitar

· Tarjeta de identificación secundaria, como licencia de conducir, visa de trabajo o identificación de estudiante.
· Documentos de inmigración
· Estado de cuenta de su banco local
· Informe de historial de crédito
· Certificación de empleo de su empleador en los Estados Unidos
· Formulario de inscripción (si eres un estudiante)

Idealmente, lo mejor es comunicarse con el banco que desea visitar a través de una llamada telefónica para aclarar los documentos necesarios antes de dirigirse al banco.

Procedimiento de apertura de cuenta

Ir al banco Tomando los documentos necesarios Enviados / firmados, Haga un depósito inicial. – tenga en cuenta que para depósitos a gran escala, se puede requerir una prueba de fondos.

¿Necesita visitarnos para abrir una cuenta?

En la mayoría de los casos, sí.

Para facilitar el procedimiento de apertura de la cuenta, visitar los Estados Unidos para abrir una cuenta sería una excelente opción. Sin embargo, ir a EE. UU.

Solo para abrir una cuenta no es realmente un requisito para algunos bancos, hoy en día, puedes abrir una cuenta en línea, solo que lleva mucho tiempo y tienes más posibilidades de ser rechazado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *