Cambios psicologicos en la Adolescencia

En estearticulo vamos a analizar los Cambios psicologicos en la Adolescencia

Cambios psicologicos en la adolescencia
Cambios psicologicos en la adolescencia

Este ensayo ha estado propuesto por un estudiante se titula cambios psicológicos en la adolescencia. Éste no es un ejemplo del trabajo escrito por nuestros escritores profesionales del ensayo. La adolescencia es un término usualmente usado para describir período transicional o un pasaje desde niño para la edad adulta y en el contexto del hoy parezca ser distinguido por 2 etapas bien definidas: La pubertad y la transición para la edad adulta.

La adolescencia del hoy parezca ser en particular vulnerable porque, en la adición para los cambios físicos y psicológicos que un adolescente experimenta, la gente joven es supeditada a cambios rápidos en la sociedad y las influencias multiculturales; No menos que nada por el avance en la tecnología, la demografía y las demandas de ambos, el conocimiento y el logro. Esto tiene en particular importancia a las sociedades de la película del Oeste más adelantadas.

Audifonos para Sordos

Dietas para bajar de Peso Rapidamente

Como puedo quedar Embarazada Rapidamente

Un anterior pensamiento en el psicoanálisis guió por Molinero 1950 (citado en Briggs 2008) sugerido que la adolescencia es “la edad en medio” caracterizado por la pubertad (el reconocimiento médico cambia), la media adolescencia (el período corto de oposición para la autoridad) y la adolescencia retrasada (saliendo la escuela y convirtiéndose en un adulto).

Sin embargo, los cambios ocurrieron poste que el período expuso una abertura en las experiencias, acumulando una necesidad para la más exploración. Estos cambios influyentes están reflejados en el descubrimiento que la adolescencia retrasada y la transición para la edad adulta extendió considerablemente en cuanto a suposiciones previas (Briggs 2008).

La vista del hoy contradice eso de Molinero y del mismo modo en tener por entendido que la adolescencia se despereza en medio para los finales de los veinte a distinción de los años menores de edad.

Además, hay prueba para sugerir que esos que logran la transición temprano, al final de los años menores de edad, pueden ser de situación económica mala y en el riesgo aumentado de exclusión social (Briggs 2008).

Por otra parte, el principio de pubertad misma ha cambiado poco para los últimos cincuenta años.

La comprensión contemporánea de adolescencia también sube el asunto de su complejidad, dándole inicio al debate ancho en la exactitud de su anterior descripción, hecho más hondo más allá por el debate ya sea hay una necesidad para la anterior intervención. Este debate más reciente dividió a la comunidad de profesionales en dos grupos principales: Los intervencionistas y los poco intervencionistas. Los intervencionistas sostienen la opinión que la adolescencia es el tiempo de confección de incertidumbre gran y de cambios este grupo en particular vulnerable; Si dejado desatendió, podría influenciar desarrollo mismo, el logro educativo y las dificultades podrían persistir en la edad adulta. El soporte para la vista de intervencionistas viene de estudios recientes que demuestran que la mayor parte de desórdenes encontraron en adultos, empezado en la adolescencia entre las edades de 12 y 24, si bien no pueden ser notados hasta la edad adulta (Briggs 2008).

En el otro lado tenemos a los poco intervencionistas que creen que el tiempo de “tensión nerviosa y revuelo” pasaría con el tiempo y la intervención es innecesaria (Briggs 2008).

Sin embargo, parece para ser consenso general dentro del mundo psicoanalítico que los adolescentes son vulnerables y expuestos para los riesgos de comportamiento antisocial, un riesgo alto de ofender, uso indebido de sustancia, comiendo desórdenes, la depresión, el comportamiento suicida e impropio y sexual.

Aunque estos factores de riesgo son presentes aun dentro del desarrollo normal en la adolescencia para la minoría de adolescentes, si “no tratado”, puede persistir en la edad adulta.

En la adolescencia, los cambios en físico están también acompañados por demandas de la sociedad aumentadas para la conformidad, cambio de escuela, demanda académica aumentada etcétera; Por consiguiente éste es el período de incertidumbre y ansiedad. Mientras la mayor parte de adolescentes navegan a través de estos cambios exitosamente, pues la minoría significativa este punto final es turbulento y lleno de tensión.

Las diferencias individuales en términos de recursos interiores para ocuparse de estos asuntos transicionales mienten dentro de la relación con adultos. Estas relaciones están arraigadas en los inicios de la infancia y pude actuar como los factores determinantes de transición exitosa o infructuosa.

De punto de vista psicoanalítico, la adolescencia es el tiempo de cambios poderosos no sólo físicamente, pero acompañado por oleada de instintos control poderoso que demanda y deseos.

Para examinar estos procesos interiores de cambio miraremos directamente a la adolescencia a través de dos fases bien definidas: La pubertad y la transición para la edad adulta.

La pubertad es caracterizada por cambios en el gran esfuerzo de desarrollo físico y de crecimiento. La espuela de crecimiento describe tasa de crecimiento más acelerada en peso y la altura, dónde las chicas – se nota – entran en la espuela de crecimiento alrededor de la edad de 10, típicamente llegando a su punto cumbre a la edad de 12, y el crecimiento más constante evalúa a la edad de 13. Por otra parte, los niños empiezan el estímulo de crecimiento en alrededor de la edad de 13 y alcance el máximo a la edad de 14, logrando tasa de crecimiento más estabilizada a la edad de 16. Además de volverse más alto y más pesado, ambos sexos se hacen cargo de adulto como la apariencia, con chicas cultivando senos, ampliándose de caderas y para niños ensanchándose de hombros. El semblante también cambia en tal muy ese la frente se proyecta mientras la mandíbula y la nariz se ponen más conspicuas (Shaffer, Kipp 2006).

La pubertad es también caracterizada por la maduración sexual, lo cual es realmente diferente en niños y niñas. Con chicas, la maduración sexual comienza algo más temprano con (antes de la edad de 10) formación de “brotes del pecho”, seguidas por la apariencia de pelo púbico. Con entrar en la espuela de crecimiento, los senos crecen más rápido y los órganos sexuales (la vagina y el útero) comienzan a madurar llevando al adulto como formas en su presteza para la maternidad futura. En aproximadamente envejece 12 el interlineaciones de niña menarche, el tiempo de la primera menstruación (Shaffer, Kipp 2006).

Para niños, la maduración sexual principia más tarde en alrededor de la edad de 11 con una ampliación de testes, seguido por la apariencia de pelo púbico y ampliación del pene. En aproximadamente envejece de 13 que la producción de espermatozoides ocurre y que la eyaculación sigue. Por la edad de 15 la mayoría de niños habría logrado madurez sexual, dándoles capaz de convertirse en padres.

Algo el pelo posterior, facial crece y la voz cambia (Shaffer 2006).

Es importante para mencionar que aunque la literatura describiendo pubertad disiente, en términos del principio, allí parezca ser consenso general que la anterior espuela de crecimiento ocurre los cambios más dramáticos en los que se convirtió. Esto le parece ser aplicable para ambos sexos.

El desarrollo físico adolescente está acompañado por muchos cambios psicológicos.

Una cierta cantidad de los cambios más psicológicos obvios en la adolescencia se reflejan en cultivar a la empresa para el aspecto físico. Las chicas en el detalle se convierten en más preocupación con “verse bonitas” y cómo otras personas las responderían, con una esperanza que serían vistas como atractivo. Las chicas que se desarrollan en el paso diferente para la percibida norma son propensas para internalising una imagen negativa del cuerpo. Su reacción para menarche es mixta; Están a menudo excitados y confundidos, especialmente si a ellos no les fue dicho qué esperar.

Por otra parte los niños tienen mejor probabilidad de darle la bienvenida al peso del cuerpo con la esperanza de que se volverían altos, peludos y bien parecidos. Lo que tienen en común es preocupación con aspecto físico y las reacciones diversas acerca de la madurez sexual (Shaffer, Kipp 2006).

Al maduración sexual y adulto les gusta la apariencia esté acompañada por la explosión de sentimientos infantiles y una “crisis de separarse de formas de infancia de referente a padres” (Blos 1967 se refirió a en Briggs 2008). El prospecto de paternidad posible causa signatura con el mismo padre sexual, el proceso llamó etapa del oedipal. Los deseos sexuales y las pasiones son redivivos y el deseo para el afecto del padre sexual opuesto da como resultado competencia inconsciente para ese afecto. Estos deseos estaban presentes en infancia, sin embargo, ora están acompañados por la posibilidad verdadera de logro, así convirtiéndose en un conflicto y destabilising (Briggs 2008).

Estos pasiones reemergentes y estos deseos exigen reconsideración de la relación con padres y una dimensión nueva de estas relaciones. La perspectiva psicoanalítica explican estos cambios como, la experiencia libertadora y atemorizante, las puertas abridoras para la vulnerabilidad y la ansiedad y el sentido en vías de desarrollo de poder. Eso es también, estando de acuerdo con la vista psicoanalítica, acompañado por identificación, la separación y la pérdida de relaciones de infancia (Briggs 2008).

Estos estados nuevos de ansiedad, la vulnerabilidad y el poder son significativos en el desarrollo adolescente y requieren atención particular. De la perspectiva psicoanalítica la adolescencia es turbulenta por estos estados nuevos, lo cual grandemente contradice más común perspectiva psicológica y social que enfatiza proceso muy fácil de adolescencia (Briggs 2008).

Es sugerido que estos aspectos turbulentos estén “olvidados y desheredados” y luego proyectados encima de adolescentes por adultos que no tienen el deseo de recordarle a los egos en la turbulencia una vez que encontraron (Briggs 2008).

Es también sugerido que el período de adolescencia sea a menudo idealizado o alternativamente proyectado como desgraciado. Jacobs (1990 se refirieron a en Briggs 2008) explica esta escisión como dos etapas diferentes de adolescencia dónde anterior adolescencia es caracterizada por el sufrimiento y la turbulencia, mientras la adolescencia retrasada es señalada por el sentido de realizaciones y transición muy fácil.

Briggs demostró esta idea a través del caso de calaba, 21 el año el viejo paciente que se refiere solo.

Mientras la calaba atravesó los años menores de edad sin mucho de una lucha y en concordancia con sus padres, a la edad de 21, cuando ella logró independencia financiera y vida profesional establecida, la calaba parecida incierto de su identidad, cuestionar su aptitud a ser independiente en expresar su opinión.

Además de estas observaciones, es importante para no pasar por alto otras influencias en el desarrollo de adolescencia, como los cambios que ocurren en el cerebro. La comprensión de desarrollo adolescente se ha alterado en atención a de conocimiento más profundo de cambios neurológicos que toman lugar durante esta vez.

Según neuroscience, una parte del comportamiento adolescente puede tener sus raíces en las causas neurológicas. Las conclusiones sugieren que las habilidades cognitivas necesitadas para el comportamiento adulto están subdesarrolladas en la adolescencia. Los cambios que ocurren en el cerebro durante la adolescencia tienen efecto en la regulación, el aprendizaje y la memoria. Las experiencias llenas de tensión pueden tener resultados adversos en el desarrollo del cerebro, aumentando la susceptibilidad a las psicopatologías. Apoyando realce de tertulia y el ambiente educativo, el neuroscience sugiere que los resultados adversos podrían acortarse significativamente, aun podrían recular (Briggs 2008).

En resumen, la perspectiva biológica hace más honda nuestra comprensión de adolescencia de un modo que indica la mayor necesidad para un acercamiento integrado asociando aspectos internos, biológicos, psicológicos y medioambientales de experiencia adolescente. (Briggs 2008). Esto debe decir que el desarrollo del cerebro aumenta habilidad para controlar comportamiento pero, la ejecución exitosa de que al control necesita estar facilitado por factores medioambientales como la relación estable y solidaria con padres. Si el ambiente se llena de adversidades, la tensión nerviosa de adolescencia podría volverse patológica y en necesidad de una intervención.

Hasta ahora hemos discutido perspectiva biológica en conjunción con la vista psicoanalítica, de cualquier forma que fue enfatizada que esos factores de tertulia podrían beneficiar o daño el desarrollo normal de adolescencia. Este concepto de influencia del contexto social en la adolescencia es perspectiva designada del psychosocial.

Algunas sociedades señalan adolescencia con el rito de pasaje, en las sociedades occidentales este rito de pasaje no parece ser tampoco marcó o acusó recibo. Además, con adolescencia extendida el contexto social en psicópata se pone aun más complicado.

En la sociedad del hoy allí es desacredite entre la maduración biológica y psicológica y la transición para la edad adulta. Patton y Viner (2007 se refirieron a en Briggs 2008) encontraron esto desacredite en particular presente en el mundo desarrollado de sociedades occidentales indicando:

“El desarrollo de aptitud reproductiva y la actividad sexual preceden transición de papel en la paternidad y el matrimonio por más que una década” (p11).

Esto desacredite es significativo en la manera en que los incrementos se arriesgan y vulnerabilidad de adolescentes.

En ayudar una mejor comprensión de esto a desacreditar, el psicoanálisis confía en la teoría de desarrollo del psychosocial por Erikson. Erikson le proveyó y la extensión al modelo original de 5 etapas de desarrollo descrito por Freud de un modo que acomodó esta latencia en adolescencia introduciendo un concepto de moratoria del psychosocial. El punto focal para Erikson es adolescencia y la creación de identidad personal. La crisis surgiendo durante esta fase es identidad versus la confusión de papel (Papalia y Wendoks-Okds, 1978; Cardwell, Clark, y Meldrum 2004). Él sostuvo la opinión que los adolescentes experimentan muchos cambios físicos, cognitivos, y sociales, se asociaron con pubertad, y a menudo se confunden que debilitar a su .This de autoestima a su vez puede conducir a una “moratoria psychosocial”, una suspensión temporal de actividad. Según esta teoría, la tarea más importante para adolescentes involucra a lograr “un sentido consciente de unicidad individual”. ¿Esto tiene la intención de descubrir “quién soy “?, Y en hacer así es que adolescentes debe hacer algunas elecciones ocupacionales o ellos permanecerán confundidos acerca de los papeles que deberían jugar como adultos (la Gruesa 2005; Papalia y Wendoks-Okds, 1978; Shaffer y Kipp 2006). Erikson se vuelve de un paso más allá para identificar cuatro clases de comportamiento asociado a confusión de identidad: Niegue Identidad (que guarda relación con comportamiento criminal y antisocial como un sentido de control e independencia de otros); La intimidad (que se refiere a la evitación “de miedo del sentido muy frágil propio perdedor de identidad”, a menudo resultante retiradamente); La Perspectiva (que guarda relación con evitación de planificar el futuro porque, el proceder significa pensar acerca de ramificaciones de edad adulta y evocar ansiedad) e Industria (que guarda relación con dificultad en golpear un balance, así da como resultado incapacidad para el concentrado) (Cardwell, Clark y Meldrum 2004).

La premisa para el reformateo fue que la creación de identidad de los adolescentes involucra crisis y compromiso; La crisis ocurre a través de tener que reevaluar elecciones previas y valores, mientras el compromiso ocurre cuando el individuo sobrepasa un set de papeles y creencias (Cardwell, Clark, y Meldrum 2004) que La moratoria podría crear tensión adicional y conflicto interior que a su vez se encontró por ya sea por la represión o la exclusión. La represión simplemente es los involuntarios aún aplazamiento continuado que simplemente crea más ansiedad. La ansiedad puede convertirse en desarrollo de comportamiento antisocial, delincuencia, comportamiento sexual impropio o más comportamiento autodestructivo severo (el suicidio e.g, el auto-daño).

Bajo tal reto, la experiencia es una de uno “… divida de autoimágenes, una pérdida de centro, y una dispersión” (Erikson, 1968). Estos síntomas y la experiencia del yo tan “desordenado” han estado descritos como lo “… lado oscuro y negativo de formación de identidad,” y son mirados tan vitales para el proceso de identidad (Erikson, 1975).

Arriba hasta esta quinta etapa, el desarrollo depende de lo que comete una persona. En este punto, el desarrollo ahora depende primordialmente de lo que una persona hace. Un adolescente debe luchar para descubrir y encontrar su propia identidad, al hacer negociaciones y en brega con interacciones sociales y cabiendo, y desarrollando un sentido de moralidad y bien de agravio.

Algunos trata de atrasar entrada para la edad adulta y retirarse de responsabilidades (la moratoria). Esos infructuosos con esta etapa tienden a experimentar confusión de papel y agitación. Los adolescentes comienzan a desarrollar una devoción y afiliación fuerte para los ideales, las causas, y los amigos.

La descripción:
A estas alturas, los adolescentes andan en busca de una identidad que conducirá edad adulta del themto. ¿Los adolescentes hacen un esfuerzo fuerte para contestarle a la pregunta “Whoam “? Erikson nota la resolución cuerda de anteriores conflictos enlatar nowserve como una fundación para la búsqueda para una identidad. Si el overcomesearlier de niño está en conflicto están preparados a ir en busca de identidad. ¿Desarrollaron sentido del thebasic de confianza? ¿Tienen un sentido fuerte de industria para creer en inthemselves?

Los elementos para un resultado positivo: El adolescente debe hacer una búsqueda consciente para la identidad. Éste es resultado construido del onthe y resolución para estar en conflicto en tiempo atrás etapas.

Los elementos para un resultado negativo: Si el adolescente puede no hacer delibere las decisiones y las elecciones, la vocación especiallyabout, la orientación sexual, y la vida en general, la amenaza del becomesa de confusión de papel.

Los ejemplos: Los adolescentes tratan de establecer sus identidades y verse asseparate de sus padres.

La edad: La adolescencia – 12 para 18 años Están en Conflicto: La Identidad Vs. el Acontecimiento Importante de Confusión de Papel: Las relaciones de mirada fija
¿La pregunta más importante preguntada a estas alturas es “quién soy “? El acontecimiento principal a estas alturas es relaciones de mirada fija. Esto abarca a la escuela de ciclo medio, la escuela secundaria, y aun años de la universidad dónde uno están tratando de creer fuera dónde está allí el nicho. ¿La clase de persona son ellos? ¿Si bien sus padres creen en aborto â € ¦ hacen ellos? ¿Qué quieren como una carrera? ¿Creen en Dios â € ¦ hacen ellos quiere usar tan adjuntar las etiquetas a ellos mismos tan religioso o el ateo?

Erik Erikson fue uno de estos parias. Él estaba de acuerdo con Freud que el desarrollo procede a través de una serie de etapas críticas. Pero él creyó que las etapas fueron psychosocial, no psychosexual. Erikson también sostuvo la opinión que las etapas para el desarrollo de la vida abarcan la duración de la vida entera Según Erikson, una crisis equivale a un momento decisivo en la vida, dónde allí está la oportunidad para progresar o retroceder. En estos momentos decisivos, una persona o puede resolver conflictos o puede dejar adecuadamente resolver la tarea para el desarrollo.

Excavando en el suelo más allá en estas diferencias, Erikson contendió esa cada etapa de la vida tiene su propia tarea del psychosocial. Los niños pequeños forcejean con asuntos de confianza, luego autonomía, luego iniciativa. Los niños de edad escolares desarrollan competencia, el sentido que son seres humanos capaces y productivos. En la adolescencia, la tarea es sintetizar después de, presentar, y posibilidades futuras en un sentido más evidente de ego. Los adolescentes se preguntan: ¿” Quién soy como un individuo? ¿Qué quiero hacer con mi vida? ¿Con qué valores debería vivir de acuerdo? ¿En qué creo “? Erikson llama esta búsqueda a más profundamente definir un sentido de ego lo adolescente “la búsqueda para la identidad”.

Para afinar su sentido de identidad, los adolescentes usualmente prueban “egos” diferentes en situaciones diferentes – quizá manifestando en acciones un ego en casa, otro con amigos y aquiete otro en escuela y trabaje. Si dos de estas situaciones traslapan – guste cuando un adolescente trae a casa a un amigo de escuela – la incomodidad puede ser considerable. ¿El adolescente puede preguntar, ” Cuál ego es lo verdadero mí? ¿Cuál ego debiese ser “? A menudo, este papel que la confusión pone a resuelta por lo gradual cambiando la forma de una auto-definición que unifica los egos diversos en un sentido coherente y confortable de quién uno es – una identidad.

Excepto no siempre, Erikson cree que algunos adolescentes labran su identidad temprano, simplemente por ahí cobrando los valores de sus padres y sus expectativas. Los otros pueden adoptar una identidad negativa que se define a sí mismo en contra de padres y la sociedad pero de conformidad con un grupo de la misma edad particular, cabal quizá con la afeitada cofia principal o de variados colores. A los otros quietos nunca realmente les parecen encontrarse o desarrollar compromisos fuertes. Para la mayoría, la lucha para la identidad continúa después de los años del adolescente y reaparece en momentos decisivos durante la vida adulta.

Durante la primera etapa social, confíe versus la desconfianza, la tarea básica de un infante es desarrollar un sentido de confianza en el ego, otros, y el mundo. El infante necesita contar con otros y desarrollar un sentido de aceptación y seguridad. Este sentido de confianza es aprendido siendo acariciado e importado para. De punto de vista de Erikson, si los otros significativos en la vida de un infante proveen el amor necesario, el infante desarrolla un sentido de confianza. Cuando el bien amado está ausente, el resultado es un sentido general de desconfianza en otros. Claramente, los infantes que la percepción aceptó están en una posición más favorable para exitosamente encontrar futuro crisis para el desarrollo que es esos que no reciben alimentación adecuada. Sin embargo, Erikson asume como premisa que ya que el desarrollo es un proceso de toda la vida en curso, la personalidad no es fija en cualquier tiempo dado. Los acontecimientos, las circunstancias, y las relaciones sociales son dinámicos y cambiantes. Así, empareje a un niño que emergió de la primera etapa de la vida con un sentido fuerte de confianza puede volverse desconfiado y cínico si es traicionado en más tarde relaciones sociales. Por lo tanto, la personalidad no es mirada tan fija por el quinto año de la vida, como Freud creyó, excepto restos elocuentes a todo lo largo de la duración de la vida.

Entre las edades de uno tres (la etapa anal de Freud), niños desarrolla un sentido creciente de control sobre sus vidas. Ellos ahora pueden caminar, huye, la subida, y se introduce en toda clase de travesura. Un sentido de autonomía se desarrolla como aprendan habilidades nuevas y logren un sentimiento de control sobre su ambiente. Así los títulos de Erikson esta Autonomía de etapa versus la Vergüenza y la Duda. Durante este período, algunos padres, de preocupación o impaciencia con progreso de sus niños puede intervenir y puede hacer cosas que los niños deberían estar haciendo por ellos mismos. Otros padres pueden exigir un nivel de competencia de la cual sus niños no sean aún físicamente y / o emotivamente capaz. En uno u otro caso, estos niños comienzan a dudar de sus habilidades y sentir vergüenza cuando dejan de estar a la altura de expectativas parentales. Los niños que le fallan dominan con maestría las tareas de establecer algún control sobre ellos mismos y hacerle frente desde todas partes del mundo ellas desarrolla un sentido de vergüenza y sentimientos de duda acerca de sus capacidades

Durante la siguiente etapa, la Iniciativa versus la Culpabilidad, que tiene lugar durante los años preescolares (las edades 4 para 6 – la etapa fálica de Freud), los niños tratan de enterarse cuánto pueden hacer. Según Erikson, la tarea básica de años preescolares es establecer un sentido de competencia e iniciativa. Los niños preescolares comienzan a iniciar muchas de sus actividades como vienen bien físicamente y psicológicamente en condición de involucrarse en búsquedas de su elección. Si se permiten libertad realista para escoger sus actividades y hacer una cierta cantidad de sus decisiones, tienden a desarrollar una orientación positiva caracterizada por la confianza para iniciar acciones y entender a través en ellas. Por otra parte, si están excesivamente restringidas, o si sus elecciones son ridiculizadas, tienden a experimentar un cargo de conciencia y finalmente retirarse de tomar uno en ejecución e iniciando postura.

Por la edad de seis, el niño debería entrar en escuela primaria. Está durante esta edad que la etapa de Industria versus la Inferioridad ocurre. Durante los años cinco resultantes, los acontecimientos más importantes en la vida del niño se refieren a sedimentarse y logrando arquerías relacionadas para instruir situaciones. Cuando los niños tienen éxito en dominar con maestría los muchos comportamientos esperados de ellos durante estos años, desarrollan sentimientos de aptitud y un sentido de industria. Pueden expresar tales sentimientos tan: ” puedo hacer cualquier cosa si justamente trabajo lo suficientemente duro. Los niños que encuentran fracaso durante las anteriores calificaciones pueden experimentar hándicaps severos más tarde. Un niño con aprender problemas puede comenzar a sentirse como una persona sin valor. Tales sentimientos drásticamente pueden afectar sus relaciones con miradas fijas, cuáles son también vitales a esta hora.

Durante los años adolescentes, los adolescentes experimentan Identidad versus la Confusión de Papel. Típicamente, los adolescentes sienten que están en palco escénico central y todo el mundo les tiene a la vista. Son a menudo altamente críticos de ellos mismos y consideran que los otros son igualmente críticos. Sus pensamientos a menudo cambian de dirección hacia dentro. Se miran y dudan de todos modos se muestran capaz de sus miradas fijas. También empiezan a pensar acerca de carreras y metas de toda la vida, preguntarse si lo harán en el mundo del adulto. Su autovaloración cruel tiene a menudo buenas consecuencias. Da como resultado el desarrollo de valores, actitudes sociales, y estándares. Este foco interior parece ser menester para el desarrollo de un sentido en firme de ego y de papeles más amplios en la orden social.

Durante la etapa de Intimidad versus el Aislamiento, la adolescencia está ahora retrasada el individuo y los anteriores años adultos surgen amenazadoramente delante. Las energías son en las que se enfocó la atención carreras de edificio, establecer corbatas sociales duraderas, y lograr luego manteniendo insinúe relaciones. El matrimonio o la cohabitación crea demandas nuevas en el individuo – compartiendo, haciendo un compromiso, y renunciando a la movilidad social hasta cierto punto. También, muchos jóvenes adultos empiezan niños a que tiene y las familias crecientes. Esos que fueron infructuosos en resolver sus crisis de identidad se puede encontrar esporádicos de sociedad representativa de la mayoría e incapaz para mantener relaciones íntimas cuerdas.

Básicamente identifica la interacción para el desarrollo entre los avances del maturational y la tertulia

Las expectativas hechas en el niño

El ego “la identidad es nunca ‘ establecido ‘ como un ‘ logro, como algo estático o inalterable, pero es uno “por siempre para ser sentido de la verosimilitud revisado del yo dentro de la realidad social” (Erikson, 1968: 24, 211). Aunque la crisis de identidad le es más pronunciada durante la adolescencia y le da a esa edad su nombre artístico, los asuntos de identidad permanecen una preocupación de toda la vida. Una redefinición de identidad de ego de uno emerge muy comúnmente cuando los cambios principales de papel ocurren, como cuando los estudiantes de primer año de la universidad salen de casa y tienen que hacer su propias decisiones, a menudo por primera vez. Los otros asuntos que tienden a renuevan preocupaciones de identidad son: El primer trabajo de uno, el matrimonio, la paternidad,

La muerte de uno es padres, divorcio, desempleo, enfermedad seria, viudez, y jubilación.

La habilidad para hacerle frente a estos posteriores asuntos de identidad que resultan de comandante cambia en el papel de uno en la vida bien puede depender del grado de éxito con cuál bas amaestrados la crisis adolescente de identidad.

Los bas de adolescencia sidos caracterizados por Erikson (1950) como el período en el ciclo biológico humano durante el cual el individuo debe establecer un sentido de identidad personal y debe evitar los peligros de la confusión de difusión maquinal y de identidad. La t de logro de identidad significa que el individuo evalúa fuerzas y debilidades y determina cómo quiere él o ella tratar con ellos. El adolescente debe encontrar una respuesta para las preguntas de identidad: De ¿”dónde vino 1? ¿”quién soy “? ¿”qué quiere 1 convertirse en”?La identidad, o un sentido de igualdad repetitiva y continuidad, deben ser de los que se fue en busca. La identidad no es fácilmente dada al individuo por la sociedad, ni aparece como un fenómeno del maturational llegado el momento, tan hacen características sexuales secundarias.

La identidad debe ser adquirida a través del esfuerzo individual sostenido. La desgana a trabajar activamente en la formación de identidad de uno sigue con eso el peligro de difusión de papel, lo cual puede dar como resultado alienación y un sentido de aislamiento y confusión. La búsqueda para una identidad involucra el establecimiento de un auto-concepto del meaningfu1

En cuál el pasado, el presente, y futuro son traídos conjuntamente para formar un todo unificado. Consecuentemente, la tarea es más difícil en un período histórico en el cual el ancladero de bas familiares y comunales de tradición sido perdido y el futuro es ln imprevisible. un período de cambio social rápido, la generación del asistente no puede ya proveer modelos adecuados de papel para la generación menor. El aguamiel (1970) relata detalladamente la relación cambiante de adolescentes para los padres como las sociedades se muevan de postpara co-and las culturas prefigurativas

(Vea Capítulo 6). Keniston (1965) bas aun sugirió eso en una sociedad rápidamente cambiante, la búsqueda para una identidad reemplace el proceso de socialización, desde lo más reciente insinúa que allí realmente existen escalas estables, uniformes, socialmente definidas y valores en los cuales el adolescente puede ser guiado.

La generación del asistente ya no provee modelos efectivos de papel para la generación menor en curso de ir en busca de una identidad personal. Si los mayores les proveen, los adolescentes o les pueden denegar tan personalmente impropio, o les pueden seguir en qué más tarde se discutirá como una “moda ejecutada la hipoteca” – es decir, tratando de cumplir a cabalidad las aspiraciones de sus padres para ellos, sin apreciar la búsqueda para una identidad como una oportunidad personal. ¿Así, la importancia del grupo de la misma edad en ayudarle el individuo a contestar la pregunta de identidad, “quién soy “? No puede ser lo suficientemente enfatizado. La respuesta para esta pregunta depende

En la información retroactiva social de otros que proveen al adolescente de su percepción y su evaluación de él o el sente. La identidad se basa en reciprocidad del psychosocial. Por consiguiente, los adolescentes “son algunas veces morbosamente, a menudo curiosamente, preocupados con qué parece estar en los ojos de otros en comparación con lo que sienten que son y con la pregunta de cómo conectarse más temprano cultivó cales y habilidades con el prototipo ideal de la arcilla” (Erikson, 1959: 89). La preocupación de los adolescentes con el pensar de otros es la base de la teoría de Elkind (1967) de egocentrismo. Desde que una identidad puede ser encontrada sólo adentro interacción con otros significativos, un proceso Erikson refiere a como la reciprocidad del psychosocial, el adolescente a menudo experimenta un período de una suma necesidad para el reconocimiento del grupo de la misma edad y casi el envolvimiento compulsivo del grupo de la misma edad.

Conformarse a las expectativas de adolescentes de ayudas de miradas fijas enterarse qué tan seguro los cales los equipan, pero la conformidad del grupo de la misma edad también enlata createa clase nueva de dependencias, oh que el individuo acepta los valores de tao de otros fácilmente sin realmente dirigirle la palabra al asunto de identidad ofhow weIl ellos satisfacen a él o sente. El grupo de la misma edad, la pandilla, y la pandilla, aun el amante, auxilian al individuo en la búsqueda para una identidad personal desde que le provean al baño un modelo de la colza y una información retroactiva muy social personal. Las conversaciones telefónicas aparentemente interminables durante adolescencea nd más tarde, la universidad del toro sessioni n, enlatan propósitos psicológicos serveg enuine por con tal que esta información un poco personal. Con tal de que el adolescente dependa de colza

Los modelos y la información retroactiva, lo adentro agrupan considerar que la mirada fija que el grupo provee permanecerá muy fuerte. AIso, comportamientos de conformidad para las expectativas del grupo de la misma edad no refleja la habilidad aprendida de no haciéndose un blanco fácil de “comentarios maliciosos” o a evitar siendo “de la que se burló fuera”. La intolerancia resultante clannishnessa nd de “diferencias” – los aspectos mezquinos inclusivos de idioma, gesto, diseño de un peinado, y el vestido están explicados por Erikson como las “defensas necessacy” en contra de los peligros de auto-difusión que el resto prevaleciente tan largo como los bas de identidad todavía no sido logrado. En particular durante el tiempo cuando la imagen del cuerpo cambie tan rápidamente, cuando maduración genital estimula sexualf antasiesa, nd cuando intimidad con el sexa ppearsa s opuesto una posibilidad con simultaneouslyp ositive y valencest negativo, el adolescente h e confía en miradas fijas para el consejo, comodidad, compañerismo, y usa miradas fijas como una tabla de armonía personal. Eventualmente, los adolescentes deben librarse de esta dependencia nueva en miradas fijas que los bas justamente reemplazaron su dependencia en padres en la orden a descubrimiento a ellos mismos, es decir, para lograr una identidad adulta. Tal identidad, una vez encontrada, le da al joven adulto “un sentido de ‘ saber dónde una va ‘ y una certeza interior anticipó reconocimiento

De esos que cuentan ” (Erikson, 1959: 118). La pubescencia, según Erikson, es caracterizada por la rapidez de crecimiento del cuerpo, madurez genital, y conciencia sexual. Porque estos cambios son cualitativamente realmente diferentes a esos experimentaron durante la infancia, un elemento de discontinuidad de previo

El desarrollo puede emerger durante la anterior juventud de adolescencia. no es sólo enfrentado con una “revolución fisiológica” interna que interfiere con el establecimiento fácil de una imagen nueva del cuerpo, sino que también se enfrentó a una “crisis psicológica” que se refiere a surge de identidad y auto-definición. Erikson mantiene hoy que el estudio de bas de identidad en los que se convirtió más importantes que fue el estudio de sexualidad en la rima de Freud. Para el adolescente buscador, la identidad el establecimiento y el restablecimiento de igualdad repetitiva con experiencias previas y un intento consciente para hacerlos al futuro una parte de vida personal de uno que el plan parece

Para ser subordinado para la sexualidad. Los adolescentes deben establecer que la identidad de ego y deben aprender a aceptar cuerpo cambia así como también nuevos sentimientos relacionados a la libido. La exploración de identidad depende al menos en parte en este psicópata factores fisiológicos. Si la identidad de ego no es satisfactoriamente establecida durante la adolescencia que allí está el peligro que la difusión de papel inhibirá más allá desarrollo cuerdo de ego: “Donde esto se basa en una duda fuerte en lo que se refiere a la identidad sexual de uno, los incidentes delincuentes y categóricamente psicóticos no son raros” (Erikson, 1950: 228). Erikson cree que esa juventud que es atraído por comportamiento delincuente tiene un sentido pobremente formado de identidad personal y la autoestima baja; Dudan de sus habilidades ocupacionales y son incapaces de resolver tareas psicológicas de fondo o para conllevar déficits de las etapas previas del psychosocial. Muchos del encuentro social y conductista de adolescentes de problemas (el abuso de sustancias, la actuación fuera del comportamiento, los intentos suicidas o suicidas, comiendo desórdenes, el embarazo menor de edad, dándose de baja de escuela, etcétera.) Puede ser mirado tan reflectante las anteriores dificultades con desconfianza, vergüenza y duda, culpabilidad, y / o los sentimientos de inferioridad. La forma exitosa de hacerle frente a los retos de adolescencia (un dominio académico, el fechado, la personalización, renegociando relaciones con padres, los hábitos sanos de salud, etc.) Todo parezca fundamentarse más temprano experimenta de confianza, autonomía, iniciativo, y la laboriosidad. El enamoramiento, una ocurrencia común en esta edad, se ve por Erikson ni siquiera una manera de satisfacer necesidades sexuales, como podría estar en una posterior edad, pero como un intento para el proyecto y podría probar propio ego difuso y todavía no diferenciado a través de los ojos de un bien amado. Lo

Las aventuras amorosas diversas a través de las cuales un adolescente pasa así pueden contribuir al desarrollo de una identidad. La información retroactiva personal que es mutuamente compartida en una relación de amor auxilia al individuo en definir y revisando su propia auto-definición y los alienta a él o a ella para aclarar y reflexionar sobre una definición personal del ego. Así, los numerosos apretujones y las infatuaciones, no en afligen raros en la escuela secundaria y aun la universidad derriba, sirve para un propósito para el desarrollo genuino: “Eso es por qué un buen número de joven más bien conversaría, y las materias sertie de identificación mutual, que el abrazo” (Erikson, 1950: 228).

De gran preocupación para muchos adolescentes está la f de asunto desarrollando una identidad vocacional, y durante los intentos iniciales que algunas elecciones poco realistas basaron en la difusión de papel no es raro. El problema, identificado a través de investigaciones empíricas, es eso anterior y aun el centro que los adolescentes sujetan altamente pintó de color de rosa, idealizó, y a menudo concepciones poco realistas de los cales vocacionales que sueñan acerca de. Además, las aspiraciones de meta son a menudo muy superiores garantizado por la perseverancia del individuo, kililevel, y habilidad. Frecuentemente él el adolescente es atraído por metas vocacionales que son alcanzables por sólo un vety pocos: Modelos, actores, actrices, mezan a los músicos, los campeones atléticos, los corredores del coche, los astronautas, y otro socialmente

“Los héroes” pintados de color de rosa. El ln el proceso, los adolescentes sobre identifíquese e idolatre sus modelos y héroes hasta el grado que abandonan su identidad para imitar a los héroes. En este punto, la juventud raramente identifíquese con sus padres; Al contrario, a menudo se rebelan en contra de contrai parental, aprecian los sistemas, y las intrusiones en su vida privada. Ésta es una parte necesaria de crecer, desde que las juventudes deben separar su identidad de eso de su familia y deben desarrollar autonomía para manchar madurez. Erikson (1982) nota que lo

La fuerza particular de anteriores adolescentes es fidelidad, lo cual conecta ack para los alcances y confianza infantil adelante para madurar fe. Erikson ve fidelidad como una virtud que puede convertirse en una dimensión de fuerza adolescente de ego, la búsqueda para que algo y alguien sean ta verdadero. La fidelidad sólo puede emerger a través de la interacción de experiencias sociales en el desarrollo del individuo. La fidelidad es la aptitud para sostener lealtades libremente dadas aun cuando enfrentó con contradicciones inevitables entre una propio y el sistema de valor de otras personas. La fidelidad define lo que somos creyente ta, con lo que nos identificamos, y qué, a su vez, somos identificados

Por ahí. La fidelidad sube y contesta preguntas importantes: ¿”qué es tan importante en mi vida que 1 está dispuesto a comprometerse a eso”? ¿Qué tiene importancia un tanto así, ese 1 compromiso mi fidelidad para eso “? ¿”qué proyecto es tan crucial que 1 se identifica a eso, y empeña mi fidelidad para vivirla, buscarla con integridad”? ¿”qué (y quién) 1 permanecerá leal? (Lapsley, comunicación personal). Según Erikson (1965), la fidelidad debe encontrar su uring de ascendencia el período de formación de identidad y es una “fuerza inherente en la edad de juventud”; Es del equipo humano que evolucionó a través de la historia social y evolucionista de hombre. La fidelidad es esencial

Para el comportamiento autónomo. La búsqueda del adolescente para una identidad personal también incluye la formación de una ideología personal o una filosofía de la vida que le dará al individuo un esquema de referencia para evaluar

Los acontecimientos. Tales ayudas perspectivas en hacer elecciones y el comportamiento orientador, y en este sentido que una identidad personal basó en una filosofía de la vida grandemente pueden influenciar la orientación de valor del ln individual. una sociedad como la nuestra, dónde muchas ideologías diferentes compita pues los seguidores y las ideologías nuevas emergen constantemente, la formación de una ideología personal que la consistencia de baño de bas y la convicción están hechas progresivamente difícil. Mientras es fácil de adoptar una ideología prefabricada que existe, tal filosofía es a menudo menos flexible y menos efectiva una personalmente desarrollado. La ideología adoptada raramente se pone con creces integrada en la personalidad y, por consiguiente, puede conducir a la exclusión en el desarrollo de identidad.

Un resultado sintónico o positivo de la crisis de identidad depende de la voluntad de la persona joven para aceptar bis o sente propio pasado y establecer continuidad con experiencias previas. ¿ Completar la búsqueda para una identidad, el adolescente debe encontrar una respuesta para la pregunta “que soy “? ¿Y también debe establecer alguna orientación hacia el futuro y corne para los términos con las preguntas, “dónde va 1? ¿Y “quién debe 1 Venir Bien”? El adolescente debe desarrollar un compromiso para un sistema de valores creencias religiosas, vocacional

Las metas, una filosofía de vida y aceptan bis o sexualidad del sente. Sólo a través del desarrollo de estos componentes esenciales de un ego la identidad intimidad de amor sexual y cariñoso, amistad profunda, y auto-abandono personal sin miedo de identidad perdedora de ego puede emerger y así puede hacer posible el avance para el desarrollo para la siguiente etapa en el ciclo biológico humano: La intimidad ersusis olation.T él los bas de etapa de intimidad sida e xplored en considerabled etail por Orlofsky (1975) y Orlofsky, Marcia, y Menos (1973).

El adolescente que fracasa en la búsqueda para una identidad experimentará difusión de desconfianza en sí mismo, de la colza, y confusión de la colza; Tal individuo puede permitirse el gusto de una preocupación unilateral autodestructiva o una actividad. Él o ella continuará estando morbosamente preocupado con la opinión de otros o puede recurrir al otro extremo de ya no importándole qué otros piensan y se retiran o se vuelven hacia drogas o alcohol para aliviar la ansiedad que la difusión de la colza crea. La confusión de ego de difusión y personal, cuándo se vuelven permanentes, puede ser observada en lo crónico delincuente y en la desorganización de personalidad patológica. El IIi su

La forma más severa, el cuadro clínico de difusión de identidad puede conducir a los intentos suicidas o suicidas:

“Un buen número de lare adolescenti, f afrontada con continuar difusión, más bien no sería nadie o alguien malo, o ciertamente, totalmente … que no sería muy alguien” (Erikson, 1959: 132). Los intentos de suicidio increaseo f entre adolescentsi n los últimos decadesis weIl docurnented y parecen igualar el incremento ampliamente reportado en la difusión de identidad. Para explorar estos procesos internos este ensayo examina el psychodynamic se acerca en identificar y describir estos.

La fundación de acercamiento del psychodynamic es que la acción está condicionada por ahí inconsciente, aunque la persona no puede darse cuenta de su existencia. La personalidad está compuesta de tres elementos, según Freud, el id, el ego y el ego súper. El id es el único presente en el nacimiento y su función es satisfacer instintos fisiológicos, tan alimentadores, así evitando el dolor y buscando placer. El ego es más ego racional, reflexionando emergiendo habilidades para controlar los deseos de id dentro de las restricciones del mundo externo; Su función recae tan buscar más manera realista de deseos e instintos gratificantes de id. La importancia del ego – es que represente la parte consciente de un individuo es personalidad, el yo visible en la sociedad. Finalmente, el ego súper es la personificación de lo previo dos en eso impone valores y éticas tomadas de su ambiente de crianza. El ego súper se desarrolla alrededor de 3-6 de edades como el niño cobra los valores del de él / su padre o el importador (Freud 1933).

El ego se sienta en el medio con el papel de balanceo entre oponerse exige de id y ego súper, al cumplir con demandas externas de mundo aproximadamente. Etapas cinco directas del desarrollo del psychosexual, estas tres estructuras se integran; Es cuando estas estructuras están en conflicto que la ansiedad surge.

Según Freud, somos seres biológicos con instintos sexuales y agresivos y deseos que deben ser para los que se sirvió; Las normas aún, de la sociedad y culturales impusieron en nosotros manda que estos deseos deberían ser refrenados. Él más allá comentó, de conformidad con muchas teorías para el desarrollo hoy, que las anteriores experiencias y las habilidades de padres en manejar esta obra teatral de deseos un papel importante en formar personalidades. La adolescencia, basado en freudiano cinco etapas de desarrollo, es designado Anterior Genital e inicia de edad 12 hasta la edad de aproximadamente 20. Es el tiempo de desarrollar deseos sexuales provocados por la pubertad. El desarrollo de deseos sexuales está más allá caracterizado por qué Freud describe complejo Oedipal.

Como eliminar la Acidez Estomacal

7 Razones para beber Agua de sal tibia todos los dias

Como quitar el Hipo

Omega 3 Beneficios