El calentamiento Global causas y efectos

En este post hablaremos sobre El calentamiento Global causas  y los efectos que se ha producido en el planeta.

El calentamiento Global causas
El calentamiento Global causas

En este post he realizado una investigación sobre el calentamiento global y sus causas. El calentamiento global es primordialmente un problema de demasiado dióxido de carbono (CO2) en la atmósfera — cuál actúa como una manta, atrapando calor y calentando el planeta. Como ardemos los combustibles fósiles les gustan que el carbón, el aceite y el gas natural para la energía o el corte abajo y los bosques de la quemadura creen repastos y plantaciones, el carbón acumula y sobrecarga nuestra atmósfera. Cierta gerencia desperdiciada y prácticas agrícolas agravan el problema soltando otros gases globales potentes de caldeamiento, como metano y óxido nitroso. A continuación El calentamiento global causas.

Como puedo quedar Embarazada Rapidamente

Cuales son los sintomas de un aborto, como prevenirlo

Tratamiento para dejar de fumar

Las Consecuencias de un Mundo Calentado

Sobre el último siglo, la  temperatura global promedia por causas del calentamiento global ha aumentado por más que 1 ° F (0.7 ° C). La década del 2001-2010 es mientras más caliente desde 1880 — el más anterior año para el cual los registros globales asimilativos de temperatura estaban disponibles. De hecho, nueve de los años más calientes registrados han ocurrido en simplemente los últimos 10 años. Este caldeamiento ha estado acompañado por una disminución adentro noches y días muy fríos y un incremento en días extremadamente calientes y noches calientes. El Estados Unidos continental, por ejemplo, ha visto precios máximos del día sin precedente el doble de a menudo como precios más bajo del día sin precedente de 2000 para 2009. Mientras el registro muestra eso calientan algunas partes de mundo más rápido que otros, la tendencia ascendente global de largo plazo es inequívoca.

Por supuesto, aterrice y la temperatura del océano es sólo una forma para medir los efectos de cambio de clima. Un mundo calentador también tiene el potencial para cambiar lluvia y patrones de nieve, aumentar sequías y tormentas severas, reducir cubierta de hielo del lago, derretir glaciares, aumentar niveles del mar, y cambiar planta y conducta animal.

El Calentamiento Global Es Urgente y Puede Ser dirigido

El CO2 sobrevive en la atmósfera para un largo tiempo — hasta muchos siglos — así es que sus efectos que entrampa calor son complicados con el paso del tiempo. De los muchos gases que entrampan calor, CO2 nos pone en el máximo riesgo de cambios irreversibles si continúa acumulándose no reducido en la atmósfera — en su estado actual probablemente para hacer si la economía global permanece dependiente en combustibles fósiles para su energía necesita. Poner esto en perspectiva, el carbón que metemos en la atmósfera hoy literalmente determinará no sólo nuestro futuro de clima pero eso de generaciones futuras igualmente.

La prueba científica sustancial indica ese un incremento en la temperatura promedia global de más que Fahrenheit de 3.6 (° F) grados (o centígrado de 2 grados ° C) por encima de las actitudes de niveles preindustriales los riesgos severos para los sistemas naturales y para la salud humana y el bienestar. Las buenas noticias son que, porque como los humanos causamos calentamiento global, también podemos hacer algo al respecto de eso. Para evitar este nivel de emisores calentadores, grandes como la necesidad de los Estados Unidos para grandemente reducir emisiones del gas que entrampan calor por ahí medio siglo. Demórese en tomar tal manera de acción el prospecto de mucho cortes más pronunciados más tarde si hay cualquier esperanza de quedarse debajo de la meta de temperatura 3.6 ° F (2 ° C). El efecto retardado tiene también probabilidad de hacerle más difícil y valioso para no sólo hacer estas reducciones, sino que también dirigirle la palabra a las consecuencias de clima que ocurren mientras tanto.

Las Acciones Regionales Ascienden a las Soluciones Globales

¡ Le alentamos a visitar la sección de soluciones de esta característica de trama para encontrar fuera cómo puede actuar usted desacelerar el paso de cambio de clima y la ayuda minimizan las consecuencias dañinas descritas en las situaciones críticas!

Cualquier acción a reducir o eliminar la liberación de gases que entrampan calor para la atmósfera ayuda a desacelerar la tasa de caldeamiento y, probablemente, el paso y la severidad de cambio en cualquier situación crítica dada. Las fuentes locales de emisiones de carbón se diferencian de región para la región, sugiriendo que las soluciones son a menudo decididas en el nivel comunal. Los puntos del Mapa de Clima Hot para los ejemplos regionales de energía acogedora al clima, transporte, o las elecciones de adaptación. Algunas regiones, sin embargo, deben depender de soluciones globales como los convenios internacionales para hacer más pequeño el recargo de carbón en la atmósfera que los amenaza. Las islas pequeñas, por ejemplo, es una fuente insignificante de emisiones de carbón y aún es desproporcionadamente afectado por las consecuencias de recargo global de carbón como la subida acelerada de nivel del mar amenaza la misma existencia de islas bajo el nivel del mar.

Las acciones individuales, regionales, y nacionales todas pueden ascender a las soluciones globales, desacelerando y eventualmente deteniendo la subida ascendente de concentraciones del CO2 en la atmósfera.

 

Soluciones para el Calentamiento Global

No hay solución sola para el calentamiento global, lo cual es primordialmente un problema de demasiado dióxido de carbono (CO2) que entrampa calor, metano y óxido nitroso en la atmósfera. (Aprenda más acerca de las causas de calentamiento global.) Las tecnologías y los acercamientos esbozados debajo son todos necesitados para descender las emisiones de estos gases por al menos 80 por ciento por el medio siglo. Ver cómo son más convenientes destacó en cada región de mundo, use el menú en izquierda.

Fomentando rendimiento de vatihoras: La energía usó energizar, calentar, y enfriar nuestras casas, negocios, e industrias es el contribuyente más grande solo para el calentamiento global. Las tecnologías de rendimiento de vatihoras nos permiten usar menos energía para obtener el mismo — o más alto — nivel de producción, servicio, y comodidad. Esta vía de entrada tiene potencial vasto para salvar la energía y dinero, y puede ser destacada rápidamente.
Verdeando transporte: Las emisiones del sector de transporte han aumentado en una tasa más acelerada que cualquier otro sector que usa energía sobre la década pasada. Una colección variada de soluciones están a la mano, incluyendo mejorando eficiencia (las millas por galón) en todos los modos de transporte, cambiando de decisión para combustibles del carbón bajo, y haciendo más pequeñas millas del vehículo recorridas a través del crecimiento punzante y más sistemas masivos eficientes de transporte.
Acelerando al máximo renewables: Las fuentes de energía renovables tan solares, serpentean, geothermal y bioenergy están disponibles alrededor del mundo. Los estudios múltiples han demostrado que la energía renovable tiene el potencial técnico para encontrar la inmensa mayoría de nuestras necesidades de energía. Las tecnologías renovables pueden ser destacadas rápidamente, es progresivamente eficiente en base a costos, y crea trabajos al reducir contaminación del medio ambiente.
Desfasando electricidad de combustible del fósil: Dramáticamente reduciendo nuestro uso de combustibles del fósil — el carbón especialmente intensivo en carbón — es imprescindible abordar cambio de clima. Hay muchas formas para empezar este proceso. Los pasos cruciales de acción incluyen: No construyendo cualquier plantas de poder que queman carbón nuevo, iniciando un cierre puesto en fase de plantas de carbón comenzando con las emisiones más viejas y más sucias de carbón de almacenaje, y apresadoras y de centrales eléctricas. Mientras puede sonar como a la ciencia ficción, la tecnología existe almacenar emisiones de carbón bajo tierra. La tecnología no ha sido destacada a gran escala o resultada sera caja fuerte y permanente, pero ha sido demostrada en otros contextos como aceite y recuperación natural del gas. Los proyectos de comprobación para probar la viabilidad y los costos de esta tecnología para emisiones de la central eléctrica son dignos de continuar.
Operando bosques y agricultura: En conjunto, las emisiones y deforestación tropical de agricultura representan casi 30 por ciento de emisiones que entrampan calor del mundo. Podemos oponernos a calentamiento global reduciendo emisiones de la degradación de deforestación y del bosque y haciendo nuestras prácticas de producción de comida más sostenibles.
Explorando nuclear: Porque la energía nuclear da como resultado pocas emisiones de calentamiento global, una parte aumentada de energía nuclear en la mezcla de energía pudo ayudar a reducir caldeamiento global — pero la tecnología nuclear plantea amenazas serias para nuestra seguridad y, como el accidente en la planta Fukushima Diaichi en Japón ilustra para nuestra salud y el ambiente igualmente. La pregunta queda: ¿Puede desaprovechar la seguridad, la proliferación, eliminación, y barreras costadas de energía nuclear esté desesperada?
Desarrollándose y destacando carbón bajo nuevo y tecnologías de carbón de cero: Indague en y el desarrollo de la siguiente generación de tecnologías de carbón bajo será crítico para las reducciones de siglo medio profundas en emisiones globales. La investigación actual en la tecnología de la batería, materiales nuevos para células de energía solar, implementar energía de fuentes nuevas como bacterias y las algas, y otras áreas innovadoras podría proveer grandes adelantos importantes.
Asegurando desarrollo sostenible: Los países del mundo — de la mayoría para lo menos desarrollado — disienten dramáticamente en sus contribuciones para el problema de cambio de clima y en sus responsabilidades y sus aptitudes para enfrentarlo. Un pacto global exitoso en el cambio de clima debe incluir asistencia financiera de países más ricos a países más pobres a ayudar a hacer la transición para mugir sendas de desarrollo de carbón y ayuda adáptese a los impactos de cambio de clima.
Adaptarse a cambia ya en camino: Como el Mapa de Clima Hot demuestra, los impactos de un mundo calentador que ya es sentido por personas alrededor del globo. Si el cambio de clima continúa desenfrenados, estos impactos van casi de fijo a ponerse peores. De subida nivelada del mar para calentar olas, de clima extremo para los arranques de enfermedad, cada reto único requiere que soluciones localmente adecuadas se preparen para y respondan a los impactos de calentamiento global. Desafortunadamente, esos que serán a los que se pegó más duro y primero por los impactos de un clima cambiante tienen probabilidad de ser los pobres y vulnerable, especialmente esos en los países menos adelantados. Los países desarrollados deben tomar un papel de liderazgo en con tal que la ayuda financiera y técnica por adaptación.