Como Bajar Videos de Youtube al iPad Directamente

En este artículo te enseñaremos como bajar videos de youtube al ipad directamente sin necesidad de hacer jailbreak, aplicacion para descargar videos en ipad, descargar programa para bajar videos

como bajar videos de youtube al ipad directamente
como bajar videos de youtube al ipad directamente


Aunque descargar videos de YouTube para ver en línea  es permitido por la aplicación oficial de YouTube, todavía no se puede descargar todo tipo de videos de YouTube. Permítanme presentarles a iTube Pro a usted. iTube Pro es una aplicación de iPhone que te permite descargar videos de YouTube gratis. Hoy voy a mostrar cómo instalar iTube Pro sin jailbreak usando archivo IPA.

iTube Pro Descargar instalación y revisión

Antes de mostrarte diferentes métodos para instalar iTube Pro, con y sin jailbreak, permíteme mostrarte algunas de sus características. Y por qué debería usarlo para descargar videos de YouTube en su iPhone.

Características de iTube Pro

  1. A diferencia de la aplicación oficial de YouTube en la que sólo se pueden descargar videos que permiten, iTube Pro le permite descargar todos los tipos de vídeos de Youtube. Incluso si desea descargar videos musicales, puede hacerlo. No estoy diciendo que debe descargar videos musicales, sólo estoy diciéndole acerca de la característica.
  2. Con iTube Pro, puede guardar los videos de descarga en su rollo de cámara. Esta es una de las funciones más solicitadas, ya que la aplicación oficial de YouTube solo te permite descargar y ver los vídeos en la aplicación.
  3. Soporte Full HD: Nuevamente, algo no permitido en la aplicación oficial de YouTube. Siempre que descargue vídeos de Youtube usando iTube Pro, verá una opción para elegir la resolución.
  4. Por último, pero no por ello menos importante es la posibilidad de crear múltiples listas de reproducción. De hecho, esta es la característica principal de iTube Pro. Descargue y haga sus listas de reproducción favoritas y luego escúchelas cuando sea necesario.

iTube Pro descarga

Son varias formas de descargar iTube Pro en tu iPhone pero muchas personas buscan el archivo IPA para montaje lateral con programas como Cydia impactador. Si también está buscando simplemente el archivo IPA de iTube Pro luego no dude en descargar con el enlace dado below.iTube Pro IPA Descargar

Descargar iTube Pro sin Jailbreak en iPad

There son un buen montón de métodos distintos para descargar iTube Pro en iPhone y tengo hombres poner todo esto a continuación. Por cierto, antes de utilizar cualquiera de los métodos indicados a continuación, asegúrese de instalar el Antirevoke para evitar la molestia de volver a instalar las aplicaciones después de conseguir revocar. Usted puede encontrar Antirevoke tutorial aquí.

Usando el TuTuApp

Siempre que necesita una aplicación ajustada, jailbreak app o aplicaciones como iTube Pro, tutuapp es una de las mejores alternativas a Cydia para usuarios del jailbreak no. Con tutuapp, se puede descargar casi cualquier aplicación que usted no puede conseguir a través de la App Store. Permítame mostrarle cómo descargar iTube Pro sin jailbreak usando tutuapp.

  1. En primer lugar, abra Configuración> Safari y aquí tendrá que presionar “Borrar historial del navegador y caché. Esto no es necesario, pero es muy recomendable porque esto evita el error “No se pudo instalar”.
  2. Ahora abra el navegador Safari y visite http://tutuapp.vip y presione la pestaña “Regular”. Esto es necesario porque tutuapp cobrará mostrarle su plan pagado que no creo que realmente necesita.
  3. Bajo la pestaña regular, presiona el botón de descarga y verás una ventana emergente pidiendo tu permiso para instalar la aplicación de ayuda tutu. Pulse el botón “Instalar” y volver a la pantalla de inicio.
  4. Una vez finalizada la instalación, puedes ver el ícono del ayudante de tutú en la pantalla de inicio de tu iPhone, abre Configuración> General> sección Perfiles y confía en el certificado de desarrollador de tutuapp. Esto es esencial porque Apple no le permite abrir aplicaciones no oficiales sin confiar en sus certificados.
  5. Ahora puedes seguir adelante y abrir la aplicación de ayuda tutu y buscar ‘iMusic’ o ‘NetTube’ e instalarlo como en la AppStore.

En la actualidad, estas son las únicas maneras de obtener iTube Pro en tu iPhad sin jailbreak. Si encuentra algún otro método de trabajo para el mismo, asegúrese de dejarme saber en la sección de comentarios a continuación y lo incluirá en el artículo. Aparte de eso, gracias por leer.

Relacionados: Instalar Whatsapp en iPad sin Jailbreak y sin iPhone