A los cuantos dias puedo saber si estoy embarazada

A los cuantos dias puedo saber si estoy embarazada

A los cuantos dias puedo saber si estoy embarazada

Muchas se pueden preguntar a  los cuantos dias puedo saber si estoy embarazada, No hay forma de saberlo tres días después del sexo. El huevo no se ha adherido a usted, y está flotando libremente en su tubo. Su cuerpo no sabe si está vivo o muerto, porque los acontecimientos son iguales de cualquier manera. Sin embargo usted puede ver cuales  son los eventos al comienzo del embarazo,  y podría así responder a la pregunta de a los cuantos dias puedo saber si estoy embarazada :

(1) El primer día del último período.

El “embarazo,” para los propósitos de cronometrar los acontecimientos de cautela prenatal, comienza en esta fecha. Usted no es aún realmente embarazada porque la mayoría de mujeres no saben la fecha de ovulación. El esperma aún no ha alcanzado el huevo. Pero éste es un mojón conveniente con el cual para comenzar al conteo.

(2) La toma de esperma arriba de residencia en su tubo.

Esto ocurrirá a cualquier hora, pero habrán muerto para cuando un huevo es presente. El sexo sin protección proveerá un suministro de esperma que decrece cada día. Para allí a ser bastante esperma sobrando para fertilizar el huevo, han debido haber sido puestos allí dentro de alrededor cinco días de ovulación.

(3) la Ovulación ocurre.

Cuando el ovario suelta un huevo, ésta es la primera vez que está disponible para la fertilización. Hasta entonces, está en forma segura dentro del ovario, dónde el esperma no lo puede alcanzar. La ovulación ocurre acerca del día 15 en un ciclo típico, de 29 días.

(4) la Fertilización ocurre.

Esto ocurre en una posición en el tubo conocido como el empalme de ampullary-isthmic. El esperma que ha sobrevivido la espera puede fertilizar el huevo; De hecho deben permanecer un cierto tiempo para poder causar fertilización. El sexo sin protección después de la ovulación también puede dar como resultado embarazo, como el huevo es fértil para hasta aproximadamente al día después de que sea lanzado al mercado.

(5) El huevo viaja abajo del tubo.

Después de quedar en el empalme de ampullary-isthmic para hasta días del 2-3, continúa hacia el útero, ya sea fertilizado o no. No hay anexo del huevo para la madre, así es que el hCG no aparecerá en su corriente sanguínea, y las pruebas del embarazo serán negativas.

(6) El huevo espera algo más.

Quedará en otra porción del tubo, simplemente exterior la pared del útero, para otros días del 2-3. Así está levantado para acerca de los días del 5-6, fertilizado o no, antes de aun entra el útero, y está quieto no tiene conexión física para la madre.

(7) El huevo continúa esperando.

Después de que entra en la cavidad uterina, todavía no implanta para otro día o poco más o menos. Ha estado dividiendo, sin embargo, y los injertos como un blastocyst. Ésta es una pelota vacía, de aproximadamente 0.1 para 0.2 diámetro mm (1/125 para 1/250 de una pulgada), definitivamente microscópico, con una aglomeración de celdas en un lado.

A los cuantos dias puedo saber si estoy embarazada, Un ser humano.

(8) El blastocyst comienza a implantar.

Esto puede ocurrir a eso de 8-9 de día después de la fertilización.

(9) la Implantación es hCG completo

Está siendo producido, y una prueba del embarazo sensitiva será positiva.

Desde que el anterior preembrión no traba un embargo pues muchos días después de la ovulación /fertilización, no puede haber cualquier sensación objetiva de embarazo por mucho tiempo después del sexo sin protección, y seguramente no después sólo tres días.

Dietas para bajar de Peso Rapidamente

Como puedo quedar Embarazada Rapidamente

Cambios psicologicos en la Adolescencia

7 Razones para beber Agua de sal tibia todos los dias

Audifonos para Sordos

Como quitar el Hipo

Omega 3 Beneficios