itune

Como restaurar de fábrica tu iPhone 7, iPad o iPod touch Con iTunes

En este post te vamos a explicar Como restaurar de fábrica  tu iPhone 7,  iPad o iPod touch Con iTunes

ituneComo restaurar de fábrica y borrar la información o  la configuración de tu iPhone 7, iPad o iPod e instala el software más reciente de iOS o iPod.

Toma en cuenta que cuando restauras  la configuración de fábrica, se borra la información y la configuración del iPhone, iPad o iPod, y se instala la versión más reciente del software iOS o de iPod.
Prepara el dispositivo

  1. Comprueba que tengas la última versión de iTunes en tu Mac o PC. Si no puedes acceder a un ordenador y el dispositivo aún funciona, puedes borrar y restaurar su dispositivo sin una computadora.
  2. Si deseas guardar la información de tu iPhone, iPad o iPod, haz una copia de seguridad o backup.
  3. Ve a configuración > iCloud. Apague Buscar mi iPhone. Si un dispositivo no responde o que no enciende, aprender qué hacer. Si olvidaste tu contraseña, obtén ayuda.

Restaurar el dispositivo a la configuración de fábrica

  1. Abre iTunes en tu Mac o PC. Si usted no puede acceder a un ordenador y el dispositivo aún funciona, puedes borrar y restaurar su dispositivo sin una computadora.
  2. Conectar tu iPhone, iPad o iPod al ordenador con el cable que vino con el dispositivo.
  3. Si aparece un mensaje que solicita el código del dispositivo, o bien la alerta “Confiar en esta computadora”, sigue los pasos en pantalla. Si olvidaste tu contraseña, obten ayuda.
  4. Selecciona tu iPhone, iPad o iPod cuando aparezca en iTunes. Si un dispositivo no responde o que no se enciende, mira qué hacer. U obtener ayuda si su dispositivo no aparece en iTunes.
  5. En el panel Resumen, haz clic en Restore [dispositivo].resume iphone 6s
  6. Restaurar el iPhone en iTunes, haga clic en restaurar otra vez para confirmar. Entonces iTunes borra el dispositivo e instala el software más reciente de iOS o iPod.seguro iphone
  7. Restaurar el iPhone en iTunes después de que el dispositivo se restaura a valores de fábrica, se reinicia. Ahora usted puede configurarlo como nuevo.

Publicado por

Mundo de Respuestas

Ing, Industrial, Escritor, Pianista, amante de la aviación la ciencia y la tecnologia